CAPÍTULO XVII: "TE ENAMORARÁS DE MÍ, LO PROMETO"

4.2K 252 56
                                    

CAPÍTULO XVII: "TE ENAMORARÁS DE MÍ, LO PROMETO"

POV KENDRA:

-Por q..- me interrumpió mi secretario con un beso que estremeció mi ser, mas no lo interrumpí ya que también lo deseaba aunque me costara aceptarlo.

-Ehhh par de tortolos- exclamó la abuela Grey- podrán besarse el resto de sus vidas, yo no me hago más joven así que apúrense. Ethan separó sus labios lentamente de los míos.

-¿Lista?- preguntó remojando su boca

- Desde que nací, ¿tú?- solté en un susurro a lo que él respondió con una gran carcajada.

-Está bien, sube- dijo abriendo la puerta del copiloto

-¡Querida! Pensé que mi nieto te iba a devorar allá afuera, pero déjame presentarme ya que mi nieto no ha tenido la decencia de hacerlo.

-¡Abuelaaaa!- se lamentó Ethan

-Calla muchacho ingrato- ignoró la anciana a su nieto- Soy Marilyn Gray, fundadora de la revista Woman's today, la más importante de Estados Unidos y sobre todo la abuela favorita de mi Ethi.

-Mucho gusto señora Gray- dije educadamente- Nada de señora, me haces sentir vieja para ti soy abuela- me interrumpió.

-Muy bien abuela, supongo que Ethan le habrá contado cosas buenas sobre mí- volteé mi mirada hacia el rubio.

-Reina, creo que te conozco más que tú misma- sonrió la mujer vestida elegante y modernamente- Comencemos con...

Y así, en el trayecto rumbo a la casa de mi abuela política el cariño que empezaba a sentir por estas hermosas personas crecía a pasos agigantados y principalmente por mi rubio prometido.

POV ETHAN:

Me sentía nervioso, muy nervioso en realidad pero cada vez que lo demostraba en mi rostro, aparecía Kendra y acariciaba mi mano o simplemente susurraba un "lo estás haciendo bien" en mi oído.

La cena transcurrió con normalidad y hasta podría decir que Kendra y yo parecíamos una pareja enamorada a punto de casarse en verdad e incluso Alexander se acercó para decirme:" Si es que no me hubieras contado que todo esto es un tipo de arreglo, creería que enserio están flechados uno del otro."

Y gracias a lo que mi mejor amigo me dijo pude definir exactamente lo que me sucedía... ME ESTABA ENAMORANDO INEVITABLEMENTE DE MI JEFA y ya no había marcha atrás.

-Tengo una sola opción- dije para mí mismo- haré que en el tiempo que estemos casados ella llegue  a quererme como yo lo hago.

                                            "Te enamorarás de mi Kendra, lo prometo"






Y no, no estaba muerta, estaba de parranda JAJAJA OKNO :C

Lo siento mucho, no actualicé en mucho, muchoooo tiempo (I KNOW) pero trataré de estar más activa I PROMISE.



Dedicado a @AnaOchoaZapata

"La Propuesta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora