CAPÍTULO VIII: DEAR BÁRBARA

3.2K 203 4
                                    


CAPÍTULO VIII: DEAR BÁRBARA

POV ETHAN

Luego del incómodo momento que pasamos todos en la cena decidí hacer todo esto más real, ¿qué cómo lo haría? Pues simple, en el momento en que la vi tan hermosa bajo las estrellas supe que era el momento de darle el anillo de mi abuela, al hacerle la pregunta de rigor noté sus ojos llorosos ¿Era eso posible? Bueno ella aceptó y me besó, supongo que sólo lo hacía porque su familia se encontraba presente.

La verdad es que sus hermanos eran intimidantes pero muy, pero muy, pero muy en el fondo  buena onda, obviamente yo haría lo mismo por mi pequeña sabandija.

She got a bad reputation
She takes the long way home
And all of my friends've seen her naked
Or so the story goes...-
Maldición Bárbara te mataré lo juro, todos me miraban raro y yo nerviosamente trataba de encontrar mi teléfono hasta que al fin di con el, me disculpé y procedí a retirarme a un lado mientras ellos conversaban.

Hablando de la reina de Roma, contesté la llamada de mi hermanita.

-Juro por la abuela que te mataré

-Sé que me amas- dijo ella soltando carcajadas- Oh y ahora que mencionas a la abuela, llamaba para decirte que mañana estará en casa ya que se enteró que su único nieto varón se casará.

-Oh sólo por eso...¡Espera, ¿Qué?!- respondí atónito.

-Hermanito está en todas las noticias; sabes que la abu no vive en la edad de piedra, ¡Esa mujer tiene el iPhone 7! consiguió reemplazo para el abuelo en Tinder y todo eso lo publicó en twitter!

-¿Quéeee?- ¿Cómo era posible que mi abuela...? ¿A caso ella hacía cositas sucias con...? Iugh no!....Mente sana, abuela buena. Pero tú no estás molesta ¿cierto?

-Yo ya lo veía venir, siempre hablabas de ella, hasta siento que la conozco; al fin tendré una hermana...- noté algo de ilusión en sus palabras y me sentí culpable por mentirle

-Si lo sé, fui algo imprevisto, ni yo sabía que esto ocurriría

-Ethan pero ¿casarse? ¿estás seguro hermano?- preguntó ella. Demoré unos segundos en responderle pero lo hice.

-Me conoces desde siempre y sabes que no haría esto si no....no...no estuviera realmente enganchado por ella- Ahora me sentía terrible por mentirle a una de las mujeres más importantes de mi vida.

-Te amo hermano mayor y te apoyaré en todo lo que hagas

-Tenías razón

-Siempre tengo la razón pero exactamente ¿en qué?

-Te amo cabeza de tazón

-Awww yo más pipiléctico, pero ya no me digas así o juro por la santa Nutella que te castraré cuando duermas

-Y luego se quejan porque los hombres no somos románticos o afectivos

-JAJAJAJA Adiós pipi...hermanito, y disfruta a Shawn Mendes pagaste $80 por todo su álbum-colgó

¿Qué yo qué?

POV KENDRA:

-¿Segura que quieres estar con un chico que escucha pop?- exclamó Cameron- ¿Y si es gay? Es que...ya sabes un hombre de verdad escuchando a Shawn Mendes...pfff...bueno no es que yo sepa que esa canción es Bad Reputation...pfff...¿Qué?- dijo eso último con la voz aguda.

Grayson y ellos nos miramos y rompimos a carcajada limpia, papá y mamá se encontraban agotados por eso prefirieron ir a dormir temprano pero si hubieran escuchado lo que este sopenco decía necesitarían más de un pañal.

-Cam si estoy segura,así le guste Justin Bieber me casaré con él- respondí dejando un sonoro beso en la mejilla de mi hermano. Ambos bufaron aparentemente molestos pero yo sabía que sólo eran celos.

-Los adoro con todo mi corazón, no se preocupen por mi- les sonreí abrazando a cada uno ya que Ethan se acercaba para irnos.

-Ya sabes enana si te llega a hacer algo sólo llámanos y acudiremos a ti así estemos en China- dijo Gray

-Gracias tontos- los abracé 

-Bueno gracias por todo chicos, espero verlo pronto- dijo Ethan parado a mi lado

-Cuida a nuestra hermana Grey porque si no te perseguiremos hasta el fin del mundo- respondió Cam. Rodé los ojos, tomé a Ethan de la mano y juntos salimos.


FOTO DE LOS HERMANOS GREY.

PD: IMAGINEN QUE LA CHICA ES BÁRBARA PALVIN PLS :D

PD: IMAGINEN QUE LA CHICA ES BÁRBARA PALVIN PLS :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"La Propuesta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora