Comienzo

91 10 2
                                    

Naval 01/8/2021
Un grupo de soldados andaban en busca de un un viejo edificio del que se desconocía si había vida humana, con la misión de encontrar supervivientes.
Era de madrugada, la luna apenas brillaba, no se escuchaba nada solo el ruido que hacían los pies al andar.
Apenas se veía nada, por eso cada una de las armas que llevaban tenían una linterna junto a un láser.
Al llegar al edificio, en la planta baja se quedó parte del grupo de soldados para vigilar, la otra parte del grupo subió para hallar vida humana.
El edificio era naranja pero con el paso de los años se fue cambiando a un negro. Estaba en ruinas, la madera del edificio estaba podrida y muy inestable, por eso debían ir con precaución. Contaba con cuatro plantas, cada una con seis puertas y un ascensor averiado.
Debían investigar cada puerta, cada rincón de ese edificio.
Era un grupo de veinticuatro soldados junto a otros doce que estaban vigilando.
Hasta ahora no habían encontrado ningún signo de vida. Habían investigado cada planta, cada puerta pero no se había encontrado ningún rastro de vida humana. Lo único que quedaba por investigar era una última puerta. El soldado que lideraba aquel grupo fue al que le tocó inspeccionar aquel lugar. Era el 4B. La puerta estaba abierta,cuando entró,todo el lugar estaba oscuro. Empezó a buscar por la cocina,después por un pequeño baño que encontraba justo al lado. Siguió por otro baño mas grande y unas cuatro habitaciones. Lo único que la faltaba por ver era un salón. Al entrar, apagó la linterna, por si había alguien. No se veía nada pero entre la oscuridad se distinguía una silueta con forma humana.
-Hola, no tengas miedo, soy...-
Dijo el capitán cuando fue interrumpido por unos gritos que reconoció como las de sus soldados.
Cuando se fue a girar para ir a ver que pasaba se escucharon unos cristales rotos.
Se giró para ver que pasaba y vio unos cristales de las ventanas en el suelo junto a unas granadas que fueron las causantes de que las ventanas se rompieran.
-¡Corre chaval!- Gritó mientras cogió a aquella persona.
Rápidamente salieron por la puerta corriendo hacia las escaleras. Bajaron a gran velocidad. Cuando estaban en el segundo una gran explosión sonó y todo el edificio se les vino encima.
-¡Capitán!-Gritó Eze, líder del grupo, que se había quedado en la primera planta para vigilar.
De repente se movieron unos escombros, y de ahí salieron el capitán junto aquella persona en mitad de un tiroteo entre sus soldados y unos desconocidos.
-¿Se encuentra bien?-Dijo Eze
-Si, no se preocupe.¿Que ha pasado?- Preguntó el capitán
nos atacaron los rebeldes- Contesto Eze.
-No te preocupes, saldremos de esta. Oye chaval ¿Sabes usar una de estas?- Preguntó el capitán mientras mostraba a aquella persona desconocida una Sniper.
-¡Ha! Claro- Contestó mientras cogía la Sniper y empezó a disparar a varios rebeldes
-Es bueno- Dijo Eze mirando al capitán.
Después de una larga batalla los rebeldes no tuvieron más remedio que que huir.
-¡Está bien, alto el fuego! Ya se van-Dijo el capitán.
-¡Bah! Nada del otro mundo- Dijo aquella persona desconocida.
-Hola, soy Jeremías, Jere para los amigos, ¿y tú qué?¿Quién eres?
Preguntó Jere.
-Me llamo Steve, tirador profesional, y no es por presumir. ¿Y a que se debe la visita a lo que era mi casa?- Preguntó Steve.
-Somos un escuadrón liderados por Geoge, es la persona más sabia de Naval-  Contestó Jere
-¿Por qué es el más sabio?- Preguntó Steve.
-Vivió aquel accidente, fue el que lo cambió todo- Respondió Jere.
-¿Y que pasó?- Preguntó Steve
  te lo cuento mientras vamos a la base- Dijo Jere mientras cogía su arma del suelo y comenzó a andar.
-Una gran explosión en un laboratorio. Después de una gran discusión. George me encontró, me crió y creó Naval, Ceres y Ela. Pero hay un grupo de rebeldes que están en nuestra contra, que fueron los que nos atacaron, se sospecha que el jefe fue la persona que detonó la bomba. Por eso vamos a por él.-Explicó Jere. Mientras entraban caminando a la base.

PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora