Narra Luna:
Despues de mucho tiempo de salir con Matteo vi las cosas como realmente son, me di cuenta de cómo es realmente Matteo, el es un gran chico de eso no tengo ni una duda de eso, pero cuando hablo de que vi las cosas como realmente son, me refiero a lo que siento.
Yo pensaba que amaba a Matteo, pero me di cuenta de solo fue pasajero y que realmente estoy enamorada de la persona que siempre estuvo a mi lado, apoyándome, cuidandome, queriéndome... Amandome, sí, me di cuenta de que estoy enamorada de Simon, de mi mejor amigo.
Pero como siempre ya es tarde, el hace un tiempo que sale con Ámbar y se los ve muy felices desde mi punto de vista, aunque el y yo seguimos siendo ¿Mejores Amigos?.
Desde que todo esto pasó nuestra relación cambio mucho, pero igual nos seguimos hablando, de vez en cuando patinamos juntos, pasamos las tardes entre nuestras bobadas y esas cosas que solíamos hacer de pequeños.Matteo: Luna ¿Te sentis bien?
Luna: Mira Matteo, te voy a ser lo más sincera posible, pero
Matteo: ¿Quieres terminar no es cierto?
Luna: No, bueno si, se que va a ser difícil pero podremos ser amigos, es que mira yo ya no siento lo mismo que sentía por ti como hace un tiempo
Matteo: Okey, claro que quiero que seamos amigos
Luna: Y lo seremos
Matteo: Además creo que mis sentimientos hacia ti también cambiaron, y perdona si lo que te voy a decir te molesta o lastima pero, creo que otra vez siento cosas por Ámbar
Luna: Te entiendo perfectamente por que a mi me pasa lo mismo, pero otra vez me di cuenta de mis sentimientos demasiado tarde
Matteo: ¿Seguis sintiendo cosas por Simon?
Luna: Si
Nico: ¡¡¡Ajaja, tomen BITCHES yo sabía que el #Lumon todavía era real, jijiji!!!
Matteo: ¿Y este de donde salió?
Luna: La verdad que ni idea, pero ¿Todo bien entre nosotros?
Matteo: Por supuesto Luna, ahora anda en busca de tu guitarrista y yo en busca de mi super chulita
Luna: Jajaja
La verdad que Matteo tomo todo esto con mucha calma y Nico, que por cierto nadie lo metió, con mucho entusiasmo.
Aunque tengo miedo de que Simon ya no sienta lo mismo por mi ya que le rompí el corazón miles de veces, y además el esta con Ámbar, así que no se voy a hacer.Xxx: ¿Luna?¿Estas bien?
Luna: La verdad que no Simon
Simon: ¿Y te gustaría contarme porque?
Luna: Es que es muy difícil de explicar
Simon: ¿Que te parece si vamos como en los viejos tiempos al parque asi te relajas y si te sientes mejor me cuentas?
Luna: Nunca cambiarás, siempre seras un chusma
Simon: No soy un chusma, solo que me preocupo por ti
Luna: Si me compras un helado te lo cuento
Simon: Mmm... esta bien
Nos fuimos a la heladería cerca del Roller y luego al parque, creo que ya es hora de sacar de mi interior este nudo que siento dentro.