¿ Familia ? - XII

849 46 12
                                    

En capítulos anteriores.

R- agradece que al menos ya tenemos a Leo solo tenemos que llevarlo a la guarida.

??- Yo no voy a dejar que lo toques, escoria.

R/DO/M- QUEEE! !!!!

M- Pero, DONDE, CUANDO, COMO!!!!

D- En serio creyeron que seria así de fácil salir de aquí con algo que no les pertenece

M- Leo sigue siendo nuestro her-ma-no

D- ahora veremos que tan hermano es de ustedes cuando acabe con vuestras vidas

S- Sobre mí cadáver!!

R/DO/M- SENSEI!!!!!!

S- Saquen a Leonardo de aquí

D- NNNNOOOOOO !!!!!

Mientras los líderes se peleaban por una sólo persona, los chicos le estaban sacando todos los dispositivos y Raphael lo cargo y se lo llevo dejando en la base Kraang a su Sensei.

Y en el combate Splinter peleaba para que sus hijos se pudieran llevar a Leonardo a la guarida y Destructor peleaba para evitarlo. Pero sin darse cuenta de ya era tarde.

Splinter despistó a Destructor para poder huir dejando a un hombre derrotado en la base Kraang.

Pero el triste ambiente se rompe cuando una voz femenina aparece...

K- PADRE Que ocurrió?!?!?!

D- los...malditos Hamato se llevaron a Leonardo.

K- que, no porque

D- hija mia ya sabes a quien llamar.

Karai asiente y se va al pie a llamar a un antiguo amigo de Japón que la ayudará a encontrar a su novio.

En las alcantarillas

A- Se están tardando mucho no crees.

C- de seguro les tocó pelea

A- Sólo espero que Leito este bien

C- ¿! Leito !?

A- Sólo llamalos quizás necesiten ayuda.

C- Pero si Splinter ya fue

A- cierto

En ese momento los chicos irrumpen en la sala con Leo en brazos.

A- CHICOS ES LEO, ESTÁ BIEN!!!?!?!

D- Abril tranquila esta bien.

M- Si solo lo encontramos conectado a un montón de aparatos Kraang.

R- *le da un zape* eso no se dice

D- llevenlo al laboratorio para que lo pueda...

Splinter llegó interrumpiendo a Donatello.

A/R/D/M- SENSEI! ! ! ! !

S- Me alegra que todos estén bien, como esta Leonardo?

D- ahora lo voy a revisar sensei.

5 Horas después.

POV LEO

AUCH mi cabeza no recuerdo que paso, me encuentro en una camilla con ataduras de cuero con las que trato de luchar por mi libertad pero lo único que consigo es hacerme más daño.

Pero este lugar me resulta familiar, cuando me dormi recuerdo haber estado en un laboratorio Kraang pero creo que ahora estoy con otro tipo de científico loco. Donatello, tengo varios aparatos para medir mi pulso y respiración pero no encuentro nada para poder escapar lo único que me puede servir ahora es la cuchilla que guardo en mi boca pero prefiero guardarla para el momento indicado. Repentinamente escucho pasos de alguien y enseguida finjo estar dormido.

Nueva FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora