IMPORTANTE LEER NOTA DE ABAJO.*******************************************************************************
Leo había despertado despues de su "platica" con Splinter, se sentía algo extraño y adolorido especialmente por un dolor terrible que tenia en la cabeza como si alguien hubiera querido haber abierto su cabeza a golpes.
POV LEO
A mi cabeza me duele mucho, maldita rata, tengo que salir de aquí ya... DONDE DIABLOS ESTÁ MI CUCHILLA?!?!, Splinter me la saco?!?... Mientras dormía se me debió haber caído.
Tengo que encontrar una forma de salir rápido, como quisiera que Sensei viniera para ayudarme, pero un segundo puedo salir de aquí sólo tengo que concentrarme y utilizar mis poderes, Padre me ayudó y mientras más presionado este mas fuerza libero sólo concéntrate Leo concéntrate, presionate, y liberalo.
FIN POV LEO
En el Dojo 1 hora antes
R- Sensei que le dijo Leo
S- Leonardo no está dispuesto a ceder a por las buenas.
A- Sensei tiene razón yo trate de hablar con el a mi y Casey dice que nos perdona pero dice que aún así no confiara en nosotros.
C- que mala pata.
D- pero Sensei usted dijo que podía borrarle la memoria
S- cuando lo deje en transe trate de entrar en su mente para sacar esos recuerdos pero apenas pude, parece que Destructor le a fortalecido más de lo que esperábamos.
M- y que vamos a hacer?!, si descubre cómo liberar a esa criatura estamos perdidos
A- Maestro Splinter déjeme intentar entrar en la mente de Leonardo quizás pueda hacer algo.
S- De acuerdo pero ten cuidado cualquier movimiento fuera de control dentro puede ser mortal.
A- lo...intentaré.
En el Laboratorio
L- vamos concéntrate de una maldita vez.
*se escucha pasos*
L- Oh oh alguien viene
*se hace el dormido*
A- Leo? cariño, si me estas escuchando quiero que me perdones por lo que estoy apunto de hacer, quizás nunca te pude ayudar cuando realmente lo necesitabas pero ahora haré mi mejor esfuerzo para que estemos juntos de nuevo.
L- (¿cariño? ¿juntos de nuevo? ¿que esta diciendo, que está apunto de hacerme?)
A- lo siento *pone sus manos en los costados de la cabeza de Leo y la afirma*
L- (Oh, oh esta va a doler)
A-*Entra en la mente de Leo*
L- ¡¡¡¡¡¡AAAHHHHH! !!!!!
ABRIL POV
Me encontraba en la mente de mi Leito y lo primero que pude divisar era Oscuridad pero en el fondo
se podían escuchar gritos de dolor, de gente que pide ayuda desesperadamente, corro hacia las voces y me encuentro frente a una puerta la abro con la intención de encontrarme con la memoria de Leo y lo hice, para darme cuenta de que seria mas difícil de lo que yo pensaba.Me encontraba como en una biblioteca pero la más grande que e visto en vez de libros habían pergaminos y sus muros y pasillos no tenían fin alguno, por curiosidad tome uno de estos pergaminos y lo abrí y cuando lo hice las letras salieron de el y empezaron a rodearme creando un ambiente un poco conocido para mi.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia
FanficLeo tiene una vida horrible con su familia actual ,sus hermanos lo tratan mal y Splinter abusa del control que tiene sobre el pero....habrá algo que Splinter oculte? ¿Leo podrá encontrar la felicidad? ¿Sus hermanos lo quieren de verdad? ¿los malos...