Narrado/Escorpio

1.4K 91 26
                                    

Tenía nervios, nervios de haberla perdido, mis manos sudaban, y me dolía raramente el pecho.

   ¿Qui-quién toca la puerta? despues de hablar Piscis me miro No, yo no. finalicé, y camine hasta atrás de todos.

   Se quitan, yo voy a tocar. Ari debe de extrañarme. un gruñido salió de mi garganta, mire a Leo con enojo por lo que dijo.

Mi corazón se detuvo al verlo tocar la puerta. Pasaron unos segundos y parecía que no había nadie en la casa, Leo volvió a tocar esta vez más fuerte.

   ¡Ya voy! de tan solo escuchar su voz sentía que mi corazón se saldría de mi pecho, Leo volvió a tocar Ay, pero que desesperados. cada vez se escuchaban más cerca los pasos.

El puerta se abrió dejando ver a una hermosa Ari con gran sonrisa, pero esta se quitó al vernos.

   ¡Mi pendej... Leo no término de habla cuanto Ari ya había cerrado la puerta.

   ¡¡OFIUCO!! ¡¡TE VOY A MATAR!!

   ¡¡TE AMO, BBY!! ¡¡NO!! ¡¡ESPERA, CON LA CHANCLA NO!!

   ¡VEN, MALDITO COBARDE! la puerta se abrí y esta vez solo era Ofi, nos miro y sonrió.

   ¿No me van a saludar o qué? -empezó a reír y luego todos nos abrazamos, y empezamos a decir el típico discurso de que lo extrañaba.

Yo no estaba concentrado, Ari me preocupaba, mordi mi labio con fuerza. Ofi nos invitó a pasar, era una casa grande.

   Bueno... no hay tantas habitaciones como para darles a todos, así que tendrán que compartir. me miro por uno segundos y luego las escaleras, extrañamente sonrió Si quieres hablar con ella, su habitación en la última del pasillo, lado izquierdo. —

Ofi se fue a la sala donde todos hablaban, veo las escaleras de nuevo, me encanó a ella y las subo corriendo, no hay nadie en el pasillo, supongo que se fue a su habitación, camino a paso rápido y en cuestión de segundos estoy delante de la puerta. No pienso tocar, ella no me abrirá. Entró de repente y puedo verla acostada en su cama, viendo una película.

   Hola. —es lo único que se me ocurre decir, ella me mira y no dice nada, ahora, esto es incómodo. Me acerco a su cama y me siento aun lado de ella. — ¿Qué paso entre nosotros? —me preguntó en susurró. Agachó la cabeza y miro mis manos. 

   Tal vez, uh, fue mi culpa, yo,bueno yosuspiro y bajo su mirada, la miré, sonreí y tomé su mano y le empecé a acariciar. Se que eso la tranquiliza y lo que más me gusta es eso, me gusta mi efecto en ella. Yo me sentí mal cuando te vi con ella, se rompió mi corazón de nuevo, me sentí usaba, pensé que para ti solo era una diversión como para Libra. Desde que pasó lo de libra, no que me pasa pero me siento mal, y tu eres la única persona que me hacia olvidar. Yo quier— ella no término de hablar, por que la besé.

   Hay que dejarlo en el pasado lo único que quiero es que estemos bien, bueno quiero eso y otra cosa. —

   — ¿Qué quieres? —me miró sin entender, yo solo miraba sus labios, besarla me hizo adicto a sus labios.

   Que no te acerques a Ofi. —

✨El Instagram De Una Aries✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora