Aclarando comentarios.

1.1K 45 12
                                    

Hola, bueno esta es una nota, para preguntar ¿Les gusta la novela como está? He visto que la historia se centra en Aries (esto era planeado).

Soy sincera y casi no me gusta lo cliché. Es cliché, y a mi parecer, es DEMASIADO egoísta poner a tu signo como centro de atención, yo elegí a Aries por que me gusta su signo, por que mi Crush es Aries, y principalmente por que CASI no he leído historias de Instagram que sea de los Aries (y si hay pasenme el dato por  favor:3).

Seamos sinceras todos las historias se centran en algún signo, por que honestamente no puedes hacer una historia particular para cada uno de las signos.

He pensado y creo que cambiare el nombre de la historia ¿Ideas? ¿Alguien sabe hacer portadas? : / 

Oh y  veo que hay chicas que se enojan por que Capricornio es mala, pero esa fue también una idea que fue tomada desde que la idea de hacer esto empezó, y no solo fue por curiosidad de ser mala, sino por aprender, si me amo a mi misma, me valdrá tres pepinos que los demás lo hagan, me da risa ser la mala pero a la vez esta genial. Reflexionen sobre eso 😂.

(Esto no va para la chica que me recuerda de Cáncer, juró que ella me salva, por que siempre se me olvida😭😭)

✨El Instagram De Una Aries✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora