Capitulo I

130 11 3
                                    

POV JIMIN


Eran las 10:30 PM, yo me encontraba en el supermercado pagando algunos artículos.

—¿Encontró lo que buscaba?— Pregunto el pelirrubio. 

—Si a ti— hice el comentario para mi mismo pero al parecer el pelirrubio pudo escucharme.

—Perdón— pregunto el pelirrubio.

—No es nada— conteste un poco apenado.

—Su cuenta es de 130, ¿Desea pagar con efectivo o tarjeta?— Pregunto el pelirrubio.

—Con tarjeta— saque la tarjeta de mi bolsillo y la extendí hacia el. Me sonroje un poco al tenerlo tan cerca ,a lo que el me miro con extrañes.

—Aquí tiene— extendió la tarjeta y las bolsas hacia mi, —Vuelva pronto— dijo sin expresión alguna en su rostro.

Me dirigí hacia el edificio en donde se encontraba mi departamento, subí al elevador presionando los botones para poder llegar al piso correspondiente. —Hace algunas semanas que entró a trabajar y a ti ya te llama la atención— dije en voz baja. Salí del elevador y me dirigí hacia la puerta de mi departamento. —Vaya Park Jimin— dije en voz baja y di un gran suspiro. Saque las llaves de mi departamento, me adentre en este y encendí las luces. Deje en el mostrador los artículos que había comprado en el supermercado, fui hacia la sala y me recosté en un sofá...

POV SUGA


—¿Encontró lo que buscaba?— le pregunte al pelirrojo.

—Si, a ti— hablo en voz baja. Ese comentario vago unas cuantas veces por mi cabeza, pero no le di mucha importancia. 

 Saliendo del trabajo, me dirigí hacia mi departamento. Al adentrarme deje mis llaves sobre la mesa y me dirigí hacia mi habitación, deje mi abrigo en la cama y fui hacia el baño para ducharme ya que mañana por la mañana asistiría a mi primer día de clases. 

Hace unas semanas que me había transferido de zona y quería trabajar antes para poder llevar conmigo un poco de dinero y poder ahorrar  para mi siguiente colegiatura .

Después de ducharme me puse mi pijama,  una playera negra y un pants gris, apague las luces, me dirigí a mi cama adentrándome en esta, cubriéndome con las sabanas y quedando profundamente dormido...

Encontró lo que buscaba...[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora