Capitulo IV

63 11 0
                                    

POV JIMIN

No lo podía creer, esto no es real. Me encontraba en el departamento de Yoongi, acostado en su sofá, en el mismo lugar que el, bueno no precisamente en el mismo lugar, !Pero me encontraba en su departamento¡. La felicidad invadía mi cuerpo haciéndome sentir mariposas en el estomago, quería ir a donde el se encontraba durmiendo, pero eso solo haría que la perspectiva sobre de que soy un acosador creciera en Yoongi, resistí las ganas de ir hacia allá, cerré los ojos y quede profundamente dormido.

—Jimin, Jimin, Jimin, !Joder¡ Jimin despierta— Yoongi movía mi hombro para tratar de despertarme.

—Mmm—  bostece mientras me estiraba.

—Jimin levántate y date una ducha o se te hará tarde— dijo mientras regresaba a su habitación.

Al levantarme del sillón pude ver que Yoongi caminaba hacia mi con una toalla color azul entre sus manos. 

—Toma—  me tendió la toalla y volvió a regresar a su habitación.

— Yoongi, ¿En donde se encuentra tu baño?— pregunte desde la puerta de su habitación la cual estaba cerrada.

—Detrás de ti— contesto desde adentro de su habitación.

Di media vuelta, me acerque hacia la puerta indicada y la abrí, me adentre en la habitación y cerré la puerta detrás de mi.

Al salir de ducharme me dirigí hacia la habitacion  de Yoongi. —¿Puedo pasar?— no espere su respuesta y abrí la puerta. El se encontraba recostando en su cama, tal vez descansando. —Yoongi, —¿Puedo cambiarme aquí?— al terminar la pregunta Yoongi abrió los ojos y se levanto de la cama.

—Claro— se levanto de la cama y salio de la habitación.

Me apresure a cambiarme y salí de la pieza, al no ver a Yoongi en la sala me dirigí hacia la cocina, el estaba sentado tomando un café .

—Yoongi tengo que ir a mi departamento para cambiarme— dije mientras me acercaba a el.

—Claro, pero antes toma un café conmigo— dijo haciéndome una ceña con su mano indicando que me sentara en una de las sillas de la mesa.

Me senté en frente de el, y me preparó un café . Al terminar mi café me despedí de el y fui directo hacia la puerta. Yoongi me tomo por la muñeca haciendo que quedara frente a el. Me atrapo entre la pared apoyando las palmas de sus manos en esta, una a cada lado de mi cabeza, nuestros labios quedaron tan cerca que se podía presenciar la respiración del otro, podía sentir como un leve ardor crecía por mis mejillas. Yoongi lamió su labio inferior haciendo que me pusiera mas nervioso. Tan pronto pude reaccionar, empuje a Yoongi hacia atrás y salí corriendo  del departamento hacia el elevador...



POV SUGA

—Yoongi ¿Puedo cambiarme aquí? —pregunto desde la puerta. Abrí los ojos, me levante de la cama y me encontré con Jimin parado en la puerta, con la toalla puesta desde su cintur. —Claro—  salí de la habitación dirigiéndome hacia la cocina para prepararme un café. 

—Yoongi, tengo que ir a mi departamento para cambiarme— dijo mientras se acercaba a mi.

—Claro, pero antes toma un café conmigo— le hice una seña con la mano indicándole que se sentara en alguna de las sillas de la mesa, me levante de mi lugar y le prepare un café. Cuando termino su café se despidió de mi y fue directo hacia la puerta para salir, pero lo detuve. Lo tome por la muñeca haciendo que quedara frente a mi, acorralándolo entre la pared con ambas manos recargadas sobre esta, una a cada lado de su cabeza. Nuestros labios quedaron tan cerca que podía sentir su respiración. El tenia un leve sonrojo en sus mejillas, eso lo hacia ver mas lindo. Lamí  mi labio inferior, causando que el se sonrojara mas. Trate de acortar mas nuestra distancia pero el me empujó hacia atrás, y salió de el departamento.

—Yoongi, ¿Que tratas de hacer?, ¿Es en cerio que te estas interesando en Jimin?, Solo hace unos días atrás le dijiste que los hombres no te interesan, y ahora tratas de besarlo- hice el comentario en voz baja y di un gran suspiro.


Al llegar al aula, me percate de que Jimin aun no había llegado. Tal vez se saltaría la primera clase por que tal vez el no quería hacer equipo conmigo por lo que paso en mi departamento, y estaba en lo correcto. Jimin se presento hasta la segunda clase.

Saliendo de clases haría lo de siempre, regresar a mi departamento, cambiarme de uniforme e ir a trabaja. Lo mas curioso es que Jimin había dejado de ir a la cafetería como siempre.


La rutina de trabajo, en la cual Jimin ya no se incluía, (ya que había dejado de ir a la cafetería) se siguió así durante medio mes, hasta que entro un nuevo plan de trabajo en el instituto, "tutor y tutorado". Para mi buena suerte mi tutorado era Jimin, ya que necesita ayuda en matemáticas y yo soy excelente en esa materia. El plan de trabajo iniciaría desde el lunes de la próxima semana. Todas las tardes Jimin tendría que ir a mi departamento para ser asesorado en esa materia, y yo, solo tendría que ajustar mi horario de trabajo, para solo trabajar durante seis horas...




------------------------------------------------------

Recuerden votar y comentar,me ayudarían mucho <3.







Encontró lo que buscaba...[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora