Capitulo X

59 9 1
                                    

POV SUGA


Comencé a desabrochar el pantalón de Jimin, y lo baje hasta sus rodillas. Puse mi mano en su hombría y comencé a acariciarla.

—Hy-hyung ah— cerro los ojos y abrió levemente la boca dejado salir algunos suspiros.

Su hombría comezo a crecer debajo de su bóxer, baje este a la misma altura de su pantalón y con mi diestra inicie un vaivén de movimientos lentos que en un par de minutos cambiaban a rápidos.

Me saque la camisa y seguido el pantalón junto con el bóxer, quedando completamente desnudo. Me acerque a sus labios y los uní con los míos en un lento beso. Quede posicionado entre sus piernas, tome sus manos y las coloque arriba de su cabeza. Inicie movimientos sobre el, haciendo que nuestros miembros se rozaran entre si, ocasionando que jadeos y suspiros resonaran por toda la habitación.

Metí dos de mis dedos en la boca del menor, y después los introduci en su entrada simulando unas tijeras. Cuando su entrada estuvo lo suficientemente dilatada saque mis dedos.

—Jimin, voltéate— el menor se sorprendió un poco ante mi indicación, pero no se opuso y se volteo, recargando sus manos y rodillas sobre la cama. Le saque por completo la ropa y abrió levemente las piernas. Me comencé a masturbar y cuando estuve lo suficiente duro, comencé a acariciar la entrada del menor con mi miembro, y lo introduci lentamente.  Lo tome de la cintura e inicie con embestidas, que al principio eran lentas, pero la intensidad de estas fue aumentando conforme los gemidos de Jimin eran liberados de sus labios.


—Yo-Yoongi hyung mmh ah— apretaba las sabanas cada vez que tocaba su punto de placer.

Acerque mis labios su oído y le comencé a susurrar —Jimin, masturbate— lamí su lóbulo mientras que el, con una mano se apoyaba sobre la cama y con la otra iniciaba un rápido vaivén sobre su miembro. 

—Yo-Yoongi hy-hyung ya... ya no aguanto mas ah— el menor apretó fuertemente las sabanas mientras un fuerte gemido era liberado y al mismo tiempo se corría sobre su mano, manchando las sabanas obscuras. No falto mucho tiempo cuando yo me corrí dentro de el, liberando un sonoro gemido y apretando fuertemente la cintura del menor.

Cuando salí de adentro de Jimin este, inmediatamente se tiro sobre la cama, ocultando su rostro con su antebrazo. Me tumbe a un lado de el, nos cubrí con las sabanas y lo rodee por la cintura con uno de mis brazos para si depositarle un beso en la mejilla. 

Sonrojado correspondió mi abrazo y se acurruco mas en mi. —Bu-buenas noches hyung— se veía tan adorable cuando sus mejillas se tornaban de tono rosa y se ponía nervioso.

—Buenas noches Jimin— y ambos caímos en un profundo y cómodo sueño.




--------------------------------------0000000000----------------------------------

Espero el capitulo les haya gustado, pues no soy muy buena en esto del lemon (tampoco en las narraciones).

VOTEN 

COMENTEN

Nos vemos chau <3


Encontró lo que buscaba...[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora