Prólogo

529 49 5
                                    

~18 años después~

El chico buscaba con desespero su sueter de Marvel. Abrió su cajón, y nada. Tal vez el closet... Pero nada.

-¡TESSA!

Al escuchar el grito, la chica corrió hasta la planta baja y se escondió entre los brazos de su padre.

-Tess...- Joel no pudo terminar ya que Thomas lo interrumpió.

-TESSA, TE HE DICHO OCHO MIL VECES QUE NO AGARRES MIS COSAS Y SI LO HACES PROCURA QUE YO NO LO NOTE.

Joel observó a su hija con el ceño fruncido, no era la primera vez que escuchaba esas peleas.

-Papá...

-Thomas...

-Tessa...

-¡Papá!

-¡Alexa!

La mujer salió de la cocina mientras secaba sus manos con un pañuelo.

-Les he dicho que soy su madre, no la "Arreglalo todo"

-Madre es lo mismo que "Arreglalo todo"- dijo Joel caminando hasta ella, tomandola de la cintura y besando sus labios.

-Que asco- se quejaron ambos jovenes, haciendo separar a la pareja para reír.

-Es tan sorprendente que sigan juntos después de tanto- susurró Tessa.

Ambos se miraron y sonrieron, Thomas solo sonrió y luego despeinó a su hermana.

Eran una familia muy feliz, como toda, tenían sus problemas, pero era casi imposible verlos sin una sonrisa.

Los dos hermanos siempre compartían con sus amigos, pero habia algo que Thomas evitaba.

-Papá, ¿me das permiso de salir con Drew?

Los tres intercambiaron miradas.

-Si- dijo Alexa dudosa.

-NO- gritó Thomas.

Tessa lo miró mal y lo golpeó.

-¡No me dices que hacer, no eres mi padre, consiguete una vida!

Thomas se separó bruscamente de su hermana, ella subió corriendo a la habitación y comenzó a llorar. Estaba cansada de que Thomas se interpuciera. Lo que no sabía, es que solo trataba de protegerla.

Y ayudarla a tener sus mejores Sueños de Juventud.

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•

¡Hola!

Como lo pudieran, aquí tiene la segunda temporada. Se que tardé mucho, pero lo bueno se hace esperar. Espero disfruten de esta segunda parte llena de locuras y aventuras. 💖

✌Jay✌

Sueños de Juventud(PAUSADA) (2da Temporada de #QTSSMGQTM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora