1

472 45 12
                                    

-Vamos Thomas, no te amargues, ya tiene 17, sabe cuidarse- dijo Emma a mi lado, solo miraba fijamente al idiota de Drew.

-Emma, no puedo. Es mi hermana, y él es un maldito imbecil que solo la quiere para follar- dije acariciando el puente de mi nariz.

-Tom, ya es grand...- Emma no terminó ya que fue interrumpida.

-¡HOY ES VIERNES!- gritó Aaliyah emocionada.

-Que alguien la ponga en mute, me trae sorda desde las 9am- dijo Zara, Emma y yo nos miramos y reímos. 

Aaliyah enloquecía cada viernes, odiaba la escuela mas que ninguno. Zara como buena mejor amiga la soportaba, pero llegaba un momento en el que solo quería golpearla.

Caminamos hasta mi auto y lo rodeamos para quedarnos hablando como cada día antes de salir de clases.

-¿Que cuentan mi friend, y mis friendas?- dijo Cameron, llegando junto a Camille y Carter.

-Hola trillizos fantásticos- dijo Aaliyah chocando las manos de los tres hermanos.

-¿Por qué Tom trae cara de perro?- dijo Camille riendo.

Yo me puse serio para luego mirar a Tessa, recostada del auto del idiota.

-La razón es Tessa Pimentel- dijo Emma al parecer fastidiada.

Alcé una ceja curioso.

-Dejala ser y ya- dijo Carter encogiéndose de hombros.

-Es mi hermana... ¿No harias lo mismo con Camille?

-No, porque ella sabe que no debe acercarse a idiotas- dijeron Cam y Carter.

Yo solo los ignore, fijé la vista en Drew, que bajaba la mano por la espalda de Tessa. Mi rabia aumentaba a medida que él bajaba su mano. No permitiría eso.

Empujé a Emma, dejándole mi bolso y caminé hasta el auto amarillo, al tenerlo enfrente, solo lo empujé a un lado, separándolo de ella.

Drew me miró confundido, y todos lo hicieron también. No aguanté un segundo más y solo le tiré un buen puñetazo en la mejilla.

-¿QUE TE PASA, IDIOTA?- gritó Tessa acercándose a Drew.

-No se te ocurra tocar a mi hermana, con tus asquerosas e inmundas manos- gruñí y me alejé de nuevo.

Todos me miraban asombrados.

-Tom...

-¿Que fue eso?- dijo Mike, el hermano menor de Emma llegando a nosotros.

-Tom- me volvió a llamar Emma, solo tomé mi bolso y abrí la puerta de mi auto.- CARAJO, THOMAS.

-¿QUÉ QUIERES?- grité azotando la puerta.

Todos me miraron nerviosos, creo que jamas me habían visto asi de furioso. Ya todos estaban. Zac, el hermano menor de Aaliyah, Julie, la hermana menor de Zara. TODOS. Incluso Veronica, mi prima, la hija de mi tío Louis.

-Mejor me voy- dije serio.

-Thomas... Necesito que me lleves a casa... como siempre- dijo Emma.

-Sube- ordené, ella subió de copiloto y Mike al asiento trasero. 

-Adios- dije y todos asintieron aun sorprendidos.

***

Me detuve afuera de la casa de Emma. Ella bajó azotando la puerta, la había tratado muy mal.

-Adios, Tom- dijo Mike antes de bajarse.

-Adios, mandale saludos al Tio Erick y a la Tia Milly- él asintió y bajó.

Los vi entrar a la casa y luego me dirigí a la mia. Al llegar vi el maldito convertible afuera. Me aseguré de que nadie estuviese en el auto y entré.

-Ma, ya llegué- dije cerrando la puerta y comenzando a subir las escaleras.

-THOMAS, VEN AQUI- gritó mamá.

El auto amarillo afuera, él no estaba en el auto. Ya sabía lo que me esperaba. Me acerqué a la sala, y lo vi sentado sobre el sofá.

-Hola mamá, hola Tessa, hola Drew...

-Tenemos que hablar- gruñó mama.

-Ma...

-THOMAS, NO PUEDES IR POR LA VIDA GOLPEANDO AL NOVIO DE TU HERMANA!!

-Ma...

-¿ACASO CREES QUE ESO ESTÁ BIEN?

-Ma...

-ESTÁS CASTIGADO

-Al diablo- susurré poniendome de pie para  subir a mi habitación.

Ya no estaba molesto. Me daba igual estar castigado. Solo subí a la  habitación y me encerré para hacer mi tarea.

***

Escuché la puerta abrirse, la luz se encendió cegandome por completo.

-Tom, papá dice que te arregles para ir a casa del tío Richard- susurró Tessa.

Me senté en la cama y la miré serio, ella ya estaba vestida, pero no traía maquillaje, y llevaba su cabello bien despeinado.

-No quiero...

-Si vas a ir- dijo papá pasando enfrente de la puerta.

Carajo.

-Ya voy- gruñí y me levanté para ir al baño.

Minutos después, salí duchado y listo para vestirme. Me coloqué un jean, una camisa de botones y mis converse blancos. Tomé mi celular y bajé a desayunar algo.

Mientras comía mi cereal, miraba que Tessa tenía su vista en mi, solo comí y revisé mi celular.

-¿Quieres una foto?- dije burlándome de Tessa.

-Idiota.

Asentí y seguí en lo mio. Tenía un mensaje de Emma.

FIESTA🙂🙂
-Emm

-Papá, Emma me está invitando a salir luego de la reunión, ¿Puedo?

Tessa miró a papá y luego a mi.

-Clar...

-No- negó la señora Smith entrando a la cocina. Tessa sonrió victoriosa.

-Mamá

-Está castigado, Joel. No lo discutiré.

-Pues, ya tu madre habló, creeme que discutir con ella es un caso perdido- dijo papá levantándose de la mesa, dejé la cuchara en el tazón y bufé.

No 🙂🙂
-Tom

Envié el mensaje y dejé el plato en el fregadero para irme a cepillar. Al bajar, ya todos esperaban para irnos.

Salimos y subimos a la camioneta de mi padre, él la puso en marcha a casa del tío Richard, donde probablemente ya estarían todos esperando. Asi que solo me dedicaría a otro sábado en familia.

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•

Hi... AQUÍ ESTÁ LA SEGUNDA TEMPORADA💖💖

Primer capítulo narrado por Thomas.

Si tienen dudas sobre los personajes, no duden en dejar los comentarios y yo aclararé.🙂✌

✌Jay✌

 

Sueños de Juventud(PAUSADA) (2da Temporada de #QTSSMGQTM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora