3

399 31 7
                                    

Ahí estaba Drew. Buscando problemas como siempre. Ya le habia prometido a papá no meterme en problemas, pero mierda. Este tipo me hacia molestar. 

-Thomas- dijo Aaliyah negando.- No lo hagas...

Tomé un respiro profundo y miré a Drew.

-Amigo, no vine a buscar problemas
Sólo estoy para disfrutar, y ahora sólo quiero cuidar a mis primas.- dije a modo pacífico.

-Hermano, dejalas disfrutar a su manera... y encargate tu de disfrutar a la tuya.

Drew quitó la mano de mi hombro y se marchó.

-Eso estuvo cerca.- dijo Cameron llegando hasta nosotros y rodeando mis hombros con su brazo.

-Si... cerca.- dije rodando los ojos.

Caminé hasta Julie y Alexandra. Ellas no me habían visto, pero cuando me vieran no les iba a gustar.

-Julie- llamé alto para que me escuchara. Ella al verme sonrió nerviosa.

-Thomas. ¿Qué haces aquí?

-Lo mismo pregunto.- miré al chico que la acompañaba. Un universitario cuyo nombre desconocía.

-Thomas...

-Ven, por favor.- la tomé de la muñeca y la llevé a un lugar con más privacidad. 

-Thomas...

-Se supone que debes estar en casa. Si Zara te ve aquí no dudará en decirle a  Zabdiel. Y él no dudará en matarte.

Julie tomó mi muñeca y la apretó viendo a los lados nerviosa.

-¿Zara está aquí?

-Por supuesto que lo está- dije serio.

-Thomas, prometo ir a casa. Pero ayudame a salir de aquí sin que me vea... por favor.

-Llévate a Alexandra contigo.

Julie pareció dudar, pero sabía que si no lo hacía ella saldría perdiendo.

-Trato.

Ambos caminamos a donde estaba mi prima. Al principio parecía no haber notado mi presencia ya que sonreía como loca. Pero al verme su sonrisa desapareció y la reemplazó una cara de preocupación.

-Les perdonaré esto, pero vayánse ya.- dije serio.

Aaliyah llegó corriendo hasta a mi. Estaba agitada pero aún asi, intentaba decir algo.

-Emma... Emma y Verónica.- no terminó de hablar cuando salí corriendo hacia donde me señalaba. Julie y Alexandra corrieron conmigo, dejando a Aaliyah atrás para tomar aire.

Al llegar a donde estabamos al inicio de la fiesta, había un circulo que al abrirme paso logré ver a Emma y a Verónica discutiendo mientras de tomaban del pelo.

Carter tomaba a Emma mientras Cameron alejaba a Verónica. Ninguno tenía éxito, ya que ambas seguían peleando.

Logré entrar al círculo y lo primero que hice fue acercarme a Emma.

-¡Emma!

-ERES UNA ARRASTRADA. TODOS SABEN QUE TE QUIERES ACOSTAR CON TU PRIMO, Y TAMBIÉN QUE ERES LA PROSTITUTA MÁS BARATA DE FLORIDA.- gritó Emma a punto de saltar sobre Verónica.

-Emma...

-CÁLLATE, ARDIDA. SÓLO ESTAS MOLESTA DE QUE MI PRIMO PREFERIRÍA ACOSTARSE CONMIGO QUE CONTIGO.

-MIRA, MALDITA ARPIA...

-¡EMMA!

Mi mejor amiga me observó. En su rostro se podia ver la furia que tenía. Al verme sus ojos se cristalizaron y se soltó del agarre de Carter para salir corriendo.

-Thomas...- susurró Verónica viendo seria.

-¿Qué crees que haces?- dije viendo como se me acercaba.

Me alejé y salí del lugar en busca de Emma. No podía haber ido muy lejos...es chiquita y lleva tacones.

Al salir observé como una sombra delgada y pequeña corría con sus zapatos en la mano. No me costó mucho alcanzarla, pero me costó hablar con ella.

-¿Estás bien?- dije sin recibir respuesta.- ¿Quieres ir a casa?

-Thomas, ya deja de querer ser el tipo que cuida de todos. No cuides a los demás... solo cuidate a ti mismo. Mierda.- dijo entre irritada y molesta.

-Emma. Los cuido porque me importan. ¿Ahora me quieres explicar que pasó?

Ella tardó pero asintió y me abrazó.

-Derek estaba aquí... estaba bailando con él y ella pasó por un lado diciendo "Gracias por lo de anoche".- dijo imitando una voz muy aguda.

-Emma... calmate.

-Lo siento.- dijo y prosiguió.- Luego Derek dijo "Claro, cuando quieras... la próxima cuidado con el condón". ¿QUÉ DEMONIOS HICIERON?- dijo imitando una voz masculina y luego gritó alterada.

Alcé mis cejas sorprendido.

-Y...¿te le lanzaste encima?

-No. Yo le pregunté a Derek. Y me dijo que habían estado... ¿PUEDES CREERLO?- negó molesta.

-¿Y luego te le lanzaste?

-Si, ya luego si.- dijo limpiando sus lágrimas.- La idiota sacó el tema de ti. Es una pendeja. Dios. ¿Cómo son familia?

-Bueno...

-Si. Ya sé. Sólo tienen un 30% del mismo ADN. Si, si. No lo digas.- dijo sorbiendo su nariz. 

-¿Quieres ir a casa?- dudé y ella asintió haciendo puchero. 

-Por favor.

Si. Yo también lo deseaba. Había sido una noche larga y sólo queria llegar a casa a dormir y no hablar más sobre la fiesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños de Juventud(PAUSADA) (2da Temporada de #QTSSMGQTM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora