Entramos a la casa, ya el tío Christopher estaba ahí junto a los trillizos y la tía Kate.
Más al patio, estaba Zara, con Julie y los tíos Zabdiel y Steph. Obviamente estaban Aaliyah y Zac ya que era su casa.
El tío Richard nos recibió con un abrazo al igual que Keroline.
-¿Cómo va el equipo?- dijo Zabdiel.
-Bien, cada vez jugamos mejor- dije sonriendo de lado.
-Lo dices porque me lesioné y no puedo jugar- dijo Carter llegando a nuestro lado.
-Si, pero ya estás mejor y pronto volverás al equipo- dije dándole un codazo.
Carter rió, tomó un vaso lleno de jugo y volvió a sentarse. Ya su lesion había pasado, caminaba normal, pero los doctores decían que debía guardar reposo.
Salí al patio y al pasar por la sala pude ver como la puerta se abría, y por ella entraba Emma, Mike, Dylan y los tíos Erick y Milly.
Emma saludó a todos tan sonriente como suele serlo y luego caminó hasta el patio para saludarme a mi.
-¿Qué pasa contigo?- dijo confundida.
-Estoy castigado...
-Tom, ¿que hiciste?
-Pues, le di un rompe culo al pendejo novio de mi hermana, pero al parecer, mis padres prefieren que se la follen antes de que yo la defienda- dije molesto.
Emma me miraba confundida y asombrada.
-Carajo, si que estás molesto- dijo riendo.- Tommy, no le des importancia, Tessa está grande para saber si es momento de abrir piernas o no.
Miré a mi mejor amiga, odiaba admitirlo, pero Emma siempre tenía la razón. Por algo era mi mejor amiga, por ser tan buena.
-Llegó por quien lloraban- dijo Camille llegando hasta nosotros mientras meneaba sus caderas.
-Deja de pasar tiempo con Alexa, por favor- dijo Emma fulminando a Camille pero luego rió.
-Calla, pendeja- rió la trilliza- Quiero contarles algo...
Ambos asentimos, Camille siempre tenía buenas historias, siempre nos decía a nosotros dos antes que a todos y eso la convertía en la fuente de informacion del grupo.
-¿Han notado que Zac anda raro? Puede que no sea mi hermano, pero se puede notar a simple vista- dijo para girarse a verlo.
-Cam...¿te gusta Zac?
-No, pendeja. Que asco, es cómo decir que me gusta mi hermano- dijo haciendo cara de asco.
Reí y me percaté de lo que decía Camille. Era cierto, Zac estaba apagado por completo, estaba sumido en pensamientos.
-¿QUE CUENTAN, ANORMALES?- gritó Aaliyah, siempre escandalosa.
-Mujer, podrías callarte un rato, gracias- dijo Emma y Aaliyah la abrazó.
-Oye, Sofía ¿Que tiene Zac?- dije sin rodeos. Aaliyah se encogió de hombros.
-Pues, yo no se... Anda así desde hace días. Ayer me lanzó una cuchara por decirle "Amargado"- dijo casi gruñendo y todos reímos.
Preferimos no seguir hablando del tema y disfrutar de la reunión que según lo que cuentan nuestros padres, la hacían cada sábado desde que eramos niños.
-¿Ya tienen todo listo para irnos a la fiesta?- dijo Zara llegando hasta nosotros con la vista en su celular.
-Obviamente- dijeron todos, Emma me miró y bufé.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Juventud(PAUSADA) (2da Temporada de #QTSSMGQTM)
Novela Juvenil19 años después, Alexa y Joel siguen juntos al igual que sus amigos. Ahora será el momento de que sus hijos vivan aventuras, amores, desamores y experiencias. Thomas trata de cuidar a su hermana Tessa, pero ella se niega, acercándose a un chico mal...