"Prólogo"

26 3 2
                                    

Una chica sencilla, se podría decir que "amargada,que no escucha,que no entiende y que nadie la puede controlar" si así es Allizon, no le importa nada de lo que haga, tampoco las consecuencia que traigan sus actos, ya se estarán imaginando a una chica rebelde.! Pues no todo lo contrario, aún que no lo crean ella era dulce no tan amigable pero trataba a las personas mejor que ahora, todo cambio, bueno como dicen.
"las cosas cambian con el tiempo" tienen toda la razón porque las personas también cambian al pasar el tiempo, en realidad todo absolutamente todo cambia cuando tiene que cambiar.!!

-Les cuento lo que me hizo cambiar.??

-ok no me dijeron si pero tampoco no.!!

"Hace muchos años atrás mi vida era otra, estamos hablando aproximadamente de unos 11 años atrás, Mi madre Cristina Villanueva y mi padre Esteban castillo, dos personas que se dejaron llevar por la emoción, por el primer sentimiento.
Cometieron el error de casarse a muy temprana edad, ellos tenían como unos 17 y 18 años cuando eso sucedió me tuvieron a mi cuando mi madre tenia 18 y mi padre 19 años nuestras familia nunca estuvieron de acuerdo con ese matrimonio, pero igual aceptaron, no todo fue color de rosa como suele ser en las historias y películas en realidad nada en esta vida es color de rosa, mi padre nunca estaba en casa esa eras unas de las razones por la cual mi madre discutía mucho con el por eso... Cuando yo tenia unos 3 años de edad mi madre y mi padre tuvieron a Anna mi hermana, con ella no compartí mucho que digamos desgraciadamente la vida me la arrebató en tan solo segundos.!! murió de una extraña enfermedad. Cosa que me dolió mucho, pero cuando entendí que con llorar todo el tiempo no la podría tener de vuelta solo comencé de nuevo con mi vida y desde entonces no soy la misma mucho menos cuando me entere que mis padres se estaban separando eso me pego mucho mas.!! Sentía que el mundo se me venia al suelo en tan solo segundos yo no podía ni conmigo misma" nadie me escuchaba, pero nadie sabia como yo me sentía con todo lo que estaba pasando, pero yo nunca le tome mucha importancia a eso ya que estaba acostumbrada a la soledad, ella era mi mejor compañera"

Desde entonces soy muy sería y callada, razón por la cual me llaman amargada, chocante, obstinada en fin un montón de cosas más... Que nos les doy importancia esos comentarios a mi no me afectan en nada..

Al fin comienzan las clases.!! No estaba emocionada porque comenzarían las clases, si no porque conocería el nuevo instituto donde cursaría sexto grado ya que nunca tengo uno fijo en donde pueda estudiar, no por mi si no por mi madre me cambiaba de instituto cada año.!! Estaba 100% segura de que me cambiaría al terminar el año..

- Madre porque no me dejas en un instituto fijo.?? Dije

- Tu no te has adaptado a ninguno.!

- Que.?? Como demonios quieres que me adapté si tu me cambias al terminar el año.???

Ahora si que se volvió loca mi madre.!!

- Yo siento que en ninguno hasta hora te sientes cómoda..

Desde cuando mi madre siente por mi.?? Cuando paso eso que yo no me di cuenta..!!

- Madre tu sabes lo que dices.?? Osea como puedes pensar por mi...

- Soy tu madre y te conozco.!!

Ok no discutire con ella.. Ya que nunca terminamos bien una discusión

-Okay si tu lo dices..

Bueno no me afecta tanto cuando cambio de instituto ya que estoy acostumbrada en fin.. Lo único que no me gusta es estar rodeada de tanta gente extraña eso me ahoga y mucho menos ser el punto de distracción de un grupo de personas inmaduras, solo pensaba en como iba a ser mi primer día de clases conviviendo con no se cuantos alumnos y que todos me miren como la "niña nueva" odió esa categoría no me gusta en lo absoluto ya que no me gusta que me miren como, no se, queriendo saber algo de mi o no se.. Como si buscaran conocerme cosa que no permitiría para nada, estaría abriendome a personas que no conozco y que no me interesa conocer en lo absoluto solo seria como siempre.

Bueno eso era lo que yo pensaba..

Holaa.!! Que tal.. ;) espero que les guste esta historia estoy haciendo un gran esfuerzo escribiéndola solo para ustedes y para que puedan disfrutar de cada uno de sus capítulos.. Se les quiero besos :* no olviden votar y dejar sus comentarios.. <3

Solo Por El OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora