Mala fui con Lion.. si con el, no se porque razón fue mi pareja principal pero no me la llevaba muy bien que digamos con el.. no nada bien, el es un poco alto.. mas o menos de la estatura de Dylan.. de pelo rubio piel blanca y sus ojos son verde claro.. sii podía ser así y todo pero no lo pasaba no.!! Se estarán preguntando entonces porque era mi pareja principal.!?? Ni idea mi madre como siempre así lo quiso y así fue.! Con quien si me la llevaba y me llevo de maravilla es con Lucas y no solamente yo mi madre también se la lleva muy bien con el.. en realidad el es el único chico que le ah caído muy bien a mama.! Eso es extraño muy extraño.. Lucas es alto, blanco, sus ojos son color miel.. y es muy dulce en fin es como quien dice casi el chico perfecto.. Por supuesto también era una de las parejas de baile para mis quince, y por ultimo Tyler, un chico muy alto a parte de Lucas el es el mas alto de los cinco de pelo negro, ojos color miel, su piel es blanca.. en fin
Yo no tenia ni la menor idea de su existencia y eso que vive solo a unas cuadras de mi casa.. A Tyler lo conocí por medio de Lucia la mama de Lucas ya que Lucas tiene pies izquierdo y no quería bailar porque no sabia, aunque yo no soy la mas indicada para hablar de pies izquierdos.. Fue entonces cuando Lucia me dijo que le diría a Tyler, yo no sabia quien era cuando un día estaba sentada en el frente de mi casa y vi pasar a un chico en realidad a dos, no se porque ni como pero los llame sin conocerlos y le pregunte que cual de los dos se llamaba Tyler Fue entonces cuando se acercó uno de los dos y me dijo si así me llamo yo pero no me gusta.!
- Ah.. Hola, mi nombre es..
dije un poco nerviosas.. cuando de inmediato el me interrumpió..
- Si se quien eres.! Como no saberlo.! Lo dijo tan seguro.. como si me conociera desde hace mucho..
Como no saberlo.!! Wuaoo no sabia que era conocida por mi casa,. Lo que si sabia es que estaba muy pero muy nerviosa.. demasiado.. Pero era porque estaba hablando con alguien que no conocía.. eso es como que.. ah
- Mmm ok.! Bueno solo te quería preguntar si quieres formar parte de una de mis parejas de baile en mis quince años.??
Wuaaoo no pensé que le diría eso nunca a un chico y mucho menos desconocido.!
- En serioo.?? De verdad no puedo creer que me digas eso.!
No te creas tan importante. Por Dios.!!
- Eh sip..!! Porque..? Dije un poco, no se.!! Confundida creo...
- No, es que es muy raro.! Pero si, si quiero Como no aceptar..
Ah ok.!! No entiendo nada.! Este tipo tiene problemas o que.!??
- Ok.!! Nos vemos mañana.! Chao.!
Le dije y le di la espalda.!! Prácticamente salí corriendo..!! Si no soy normal lo se..
- Chao.! Dijo y se fue.!
...
Ya habíamos comenzado los ensayos de baile, solo faltaba una semana para la fiesta. Y había un pequeño gran problema, bueno en realidad un gran pero gran problema, ninguno de los chicos sabia bailar y aun seguía faltando uno de los chicos..
El único que sabia bailar era Tyler... El resto teníamos pies izquierdos así que.. si eramos un desastre bailando..Wilder.. Así se llamaba el chico o chica no lo se muy bien.!! Ok era el que nos estaba ensayando.. el trajo a kaled para que fuese el chico que me faltaba y así poder comenzar todo.. El primer día le rompí la boca a Lion..!!
Mi risa de foca retrasada y escandalosa..
Sii le partí la boca.. para que aprendiera a diferenciar lo que podía y no podía salir de su boca..! Nooo mentira.. fue solo un pequeño accidente, mientras daba una vuelta mi codo choco con su boca y se la rompí "sin querer" en ese momento todos los chicos se agruparon a su alrededor para ver como estaba, menos kaled el se dirigió hacia donde estaba yo, ya estaba algo retirada de Lion me encontraba sentada en una silla esperando que pasara el drama..! Cuando vi que kaled se sienta alado mio..
- Le diste duro.! Dice kaled al mismo tiendo que sonríe.!!
- Se lo merecía.! Digo y al mismo tiempo suelto mi risa de foca retrasada.!
- Que mala eres Alli.!
- Noo mentira fue sin quiere, aunque si soy sincera lo estoy disfrutando..!!
- Ok tendré que tener cuidado.. Y si de pronto se te ocurre golpearme a mi "sin querer"
- Noo por eso ni te preocupes no tengo nada en contra de ti.!! Al contrario.. Le digo en el momento que demuestro una sonrisa.!!
- Bueno eso espero..!! Ven vamos, tenemos que continuar ensayando no golpeando si..
- Ok entendido.!!
- Como te sientes Lion ya paso el golpe.! Lo siento de verdad.! No era mi intención..
Yo pidiendo le unas "disculpas" al Idiota de Lion.. claro todo era fingido.. Ya saben para disimular..
- Ok vamos a darle duro muchachos.!!
Dijo Wilder para prepararnos..!! Ya teníamos todos los bailes conformados solo era cuestión de aprendernos los pasos y hacerlo bien.!!
- Ok suena la primera canción y
1 2 3 comiencenAl principio todos íbamos bien cuando de repente chocamos al mismo tiempo todos agrupados y desastre..
- No, No chicos tienen que tener una mejor coordinación.!! Les muestro.. Ven Allí para explicarles a los chicos como tienen que hacer.!
- No, No Wilder de verdad tengo pies izquierdos y no va a salir bien.!! Prueba con Lion sii Lion puede hacer muy bien el papel de mujer.. Cierto Lion.!?
- Si claro Allí.. Si puedo hacer el papel, pero dejo claro que no soy gay.. Miren como lo hago.
Lion haciendo el papel de mujer que idiota.. Aunque no le queda nada mal quizás y esta pensando el cambiarse de genero.!!
- Si les quieres enseñar a los chicos como es una mujer haz lo solo yo no participo Lion
Le dice Wilder a Lion, pero no entiendo.. ¿porque? si el parece del otro género..
- Ok.!! Dice Lion
- Hay no.!! No me digas que en serio vas hacer eso Lion.. Le dije un poco sorprendida..
- Tu dijiste que si lo podía hacer, y yo te respondí un si.. Yo soy un hombre de palabra.!! Lo que digo lo cumplo..
- Ah ok.! Oh por Dios..
Que estúpido se ve Lion nooo ahora si estoy poniendo en duda su hombría.! Al ver lo ridículo que se veía Lion caminando como una mujer todos reimos a carcajadas..
Besos.!! No olviden votar y comentar..!! Quisiera saber que les parece la historia hasta ahora.!?!?
ESTÁS LEYENDO
Solo Por El Orgullo
RomanceEs una historia donde dos personas creen que el orgullo lo es todo.!! donde la amistad no se sabe si es verdadera, donde te puedes dar cuenta que los amigo no existe y que el amor hacía otra persona puede ser mas grade de lo que tu crees, donde todo...