Ya era el gran día.. Si el que estaba esperando por tanto tiempo, por fin toda mi familia podrá estar juntas por lo menos por unas horas y poder compartir un rato en esta celebración, por lo menos algo bueno tenia todo esto y es que por mucho tiempo voy a poder compartir con mi papa y toda mi familia junta.. Eso era lo único que me importaba ahora, ya se que mi papa nunca esta conmigo en nada pero por primera vez el iba a estar aquí compartiendo conmigo esto tan importante para mi y toda su familia también, eso me alegra mucho me ciento como una niña y me da un poco de risa oír eso, nunca antes en toda mi vida me había sentido tan contenta.. Esta noche nada podía fallar nada, hasta podría disculpar al idiota de Lion de lo feliz que estaba.. Y olvidar todas las estupideces que había hecho.. Nada podría arruinar mi felicidad hoy, nada..
...
Ya me encontraba en el salón de belleza arreglando me para la noche, ya sabes el peinado, maquillaje y no se cuantas cosas mas.. Pero lo que realmente importaba era que estaba feliz porque mi papa estaría conmigo en ese momento y saldría de su mano delante de todos..
Recibo un texto de mi mama..
- Hija, ya estas lista.? para ir por ti
No le respondí de inmediato porque no podía en ese momento y aun no estaba del todo lista, así que decidí no responderle. Otro texto "Mamá"
- Allí ya es tarde.. Voy por ti donde estas.!?
- Si mama ya estoy lista, estoy en el salón, le dije por texto
- Ok en 20 minutos estoy contigo
Ya solo estaba esperando a mi mama para ir al salón donde se realizaría la fiesta..
...
Ya estábamos en el salón faltaban solo minutos para que comenzara todo y mi padre aun no llegaba, llego mi mejor amiga Brit, ella me había dicho que no sabia si podía venir obviamente si ella hubiese faltado la mataría por no estar ahí conmigo, pero no fue así como siempre ella esta conmigo siempre por eso es mi mejor amiga mas que eso mi hermana y estaba muy contenta que ella estuviese conmigo en ese momento único de mi vida..
No puedo dejar de mencionar esto.. Brit si, a Brit le gustaba Yeis.. Oh si es algo fuere pero paso, aun no son nada pero ella siente una cierta atracción por el chocante y odioso de Yeis, el es un chico algo así como malo, es decir, el es mala conducta y prácticamente de la calle o algo así todo el mundo según el y su hermana Elys con la típica frase que ella me dice "No lo hagas enfadar" ja como si me importara si el lo único que hace conmigo es hacerme molestar con tonterías.. Y ¿Yo no lo puedo molestar a el? Se me acaba de ocurrir una idea.. Si solo a Yeis le llamara la atención Brit lo podría molestar con eso,si y con la típica frase el el tiene "Yo no me enamoro" vamos a ver si esa frase estúpida es cierta para don chocante
...
Tengo llamada de mi padre.. ¿Le habrá pasado algo? Y por eso no a llegado.. Le marque de nuevo para preguntarle
- Hola.?
- Papa, soy Allí ¿porque no has llegado? Te estamos esperando
ESTÁS LEYENDO
Solo Por El Orgullo
RomanceEs una historia donde dos personas creen que el orgullo lo es todo.!! donde la amistad no se sabe si es verdadera, donde te puedes dar cuenta que los amigo no existe y que el amor hacía otra persona puede ser mas grade de lo que tu crees, donde todo...