{Capitulo 2}

5 3 2
                                    

Desde que habíamos salido de esa clínica mi Humor no estaba muy bien que digamos.. estaba estresada y no quería hablar con nadie, lo único que realmente quería en ese momento era llegar a mi casa encerrarme en mi habitación y escuchar musica para despejar un poco mi mente.. Era tanto así que no me había dado cuenta que mi madre me estaba hablando...

- Que cosas te pregunto la doctora hija.?? Dijo tan calmada y al mismo tiempo con mucha paciencia ya que sabia perfectamente que no estaba para interrogatorios...

- Tonterías.. Y no quiero asistir a una consulta mas..

- Pero que tipo de tonterías.?? Yo tengo que saber todo soy tu mama, lo recuerdas.??

Es en serio, no estaba para esto, no ahora, ya tuve suficiente con esa estúpida consulta para que ahora venga mi madre con sus cosas..

- Se que eres mi mama.!! Pero no quiero hablar del tema ahora si

- Y porque no quieres asistir a otra consulta..?? Son terapias te ayudaran..

Me ayudaran.?? Que cosa, acaso cree que tengo problemas. No quiero ayuda no necesito ayuda.. solo quiero que me dejen tranquila con mis cosas y ya.! Es mucho pedir eso.. ?? Mi paciencia había llegado a su límite..

- No necesito ayuda Ok.!! Ya dejen me tranquila, que no lo entienden..!! Lo dije tan molesta que no pude contenerme cuando le grite..

- No me tienes que gritar.! Solo queremos lo mejor para ti.!

Lo mejor para mi.?? Como se nota que no sabe lo que dice..

- Si tanto quieren lo mejor para mi.?? No me lleves mas a ese lugar y dejen me a mi con mis cosas... dije en el momento que entre a mi habitación tirando un portazo..

Porque simplemente no me pueden entender..? porque no entiende que no me interesa conocer personas o tener un club de amistades, no no y no eso no lo quiero ahora, lo que quiero es estar sola, sola y ya.! Tan difícil es.??

...

Pasaron muy rápido los días y meses.. ya casi estaba a punto de graduarme.!! Estaba muy emocionada ya que pasaría a una nueva etapa.! Ah claro ya tenia amistades bueno no muchas solo una Briam, fuimos amigas gracias a mi.!! Si ni yo lo puedo creer por primera ves hice una amistad yo sola.. wuaoo jajja bueno hicimos un trabajo juntas y desde entonces somos amigas.. aunque ha veces esta mas con las otras chicas que conmigo pero no importa por lo menos ya tenia con quien charlar..

...

Hoy en clases estaban eligiendo a la persona que daría el discurso de grado.. Yo quería dar ese discurso para que mi mama no se, se sintiera orgullosa o algo así.. ya que había mejorado muchísimos mi calificaciones y bueno eso también se lo debía mucho a Briam, quien ya estaba siendo mi mejor y única amiga en realidad.. Pero no me eligieron para dar ese discurso.. La verdad ya sabia pero solo quería intentar a ver que me decían..
Mi amistad con Briam fue creciendo cada día mas.. también con su primo Dan y unos de nuestros compañero Jon ya que ellos pertenecían a nuestra sección.. A ellos les gustaba mucho la guachafa y bueno yo los vivía golpeando siempre sobre todo a Jon ya que nos íbamos en el mismo transporte..
A Jon le gustaba mucho Briam pero nunca se atrevía a decirle algo eso me lo confeso a mi.. yo no lo podía creer obviamente no le dije nada a Briam porque era un secreto, a mi no me gustaba nadie, no por los momento..

Mientras iban pasando los días y las semanas.. todo seguía igual.

...

A llegado el día de la graduación.!! Estaba contenta pero al mismo tiempo triste porque no sabia si a mi madre se le ocurriría la idea de cambiarme de instituto como lo solía hacer todos los años, estaba un poco preocupada por eso ya que no quería perder mi amistad con Briam ni con ninguno de los chicos..

...

- Ya estas lista llegaremos tarde al acto.. dijo mi mama tan estresada como siempre..

- Ya casi, solo me falta.. listo..

- Por fin, pensé que te quedaría todo el día en tu habitación.. dijo mi mama en forma de regañó..

- No vallas a comenzar si por favor.!

...

Ya nos habíamos graduado, no lo podía creer..

Las vacaciones...
Bueno las puedo resumir en dormir, comer, y leer.!! Esas fueron mis vacaciones antes de comenzar el bachillerato.! Estaba muy nerviosas por eso.. ya que todo cambiaría...

...

Ya faltaba poco para comenzar el bachillerato.! Estaba un poco nerviosa..

Llega mi madre a casa con una hoja en manos..

- Que es eso.? Dije esperando una respuesta..

- las cosas que tenemos que comprar para que comiences las clases.!! Dijo un poco seria..

- Si que bueno.!! Y cual sera mi nuevo instituto.? Le pregunte con un poco de sarcasmo..

- Te inscribí en el mismo instituto.!

Queee.!! OMG en serio.!!? No lo puedo creer.. siii... por dentro me estaba muriendo pero de la felicidad.!! No podía creer eso de mi mama..!!

- Si, que bueno.!!

Eso fue todo lo que dije.! Mi emoción se notaba a leguas.! Estaba tan contenta, pero no pensaba demostrárselo a mi madre.!!

- Eso es todo lo que dirás.?!? Pensé que te alegrarías mas.!!

- Si estoy contenta.! Normal.! Dije un poco cortante.!

El tiempo fue pasando.. y las cosas fueron cambiando mucho, todo dio un giro inesperado tanto que ya no sabia que había pasado con la Allizon que era antes.. ya no era la misma.!

...

Ya estaba a punto de cumplir mis 15 años, estaba emocionada se supone que ese es el sueño de toda una niña pre-adolecente, todo fue un caos al principios ya que no tenia a los chicos completos para el baile.! Eran cinco para ese entonces cinco chicos que cambiaron todo.. especialmente la vida de mi mejor amiga Briam, Dylan era mi vecino y también uno de mis parejas de baile, Dylan es moreno no tan alto, de pelo negro y un poco tímido digamos que mudo.! Luego sigue Yeis el es un poco mas alto que Dylan, moreno y odioso chocante en fin nada comparado con Dylan.. ah claro se me olvidaba ellos son algo así como mejores amigos.. no se, siempre andan juntos, supongo que son mejores amigos para no pensar nada mas..
Ooh que mala soy..!!

Voten y comenten.! Plis.. 😘💖👍

Solo Por El OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora