Capitulo 1

35 5 1
                                    

-Brisaa llegas tarde!! - dice mi madre desde la cocina.

- ¿No querras llegar tarde el primer día en la universidad?- dijo mi madre ya con un tono mas elevado.

-Ya voy mama- baje las escaleras a toda prisa y alli estaba espendome en la puerta.

-Venga vamos sube al coche -acto segudo me subo y arranca el coche ,por el camino me cuenta las tipicas cosas de madres a las cuales yo asiento como una boba.

-Si mama estate tranquila - la verdad esque tampoco era una alumna diez pero si he llegado hasta la universidad tenia las cosas claras.

-Lleba cuidado y estudia mucho - me dice mi madre al irse en el coche . En la puerta principal estan  mis mejores amigas :Kayla y Audrey esperandome, hemos elejido la misma universidad y vamos juntas en las habitaciones.

-Bri como estas? Preparada? -me dice kayla super activa y con nerviosismo .

-Te tengo que contar muchas cosas de este verano - Me dice Audrey por lo bajo. Audrey es sobre todo mi mejor amiga nos lo contamos todo.

-kayla! -suena una voz masculina por el fondo .Es el nuevo novio de kayla , ya nos lo habia contado y lo habiamos visto en fotos pero nunca en persona .

-Chicas este es Nick  -se miran super enamorados.
-Y bueno nick estas son Audrey y Brisa - y nos regala una amplia sonrisa .

-Me puedes llamar bri - le digo educadamente.

-Perfecto -me contesta al instante.

-Bueno chicas nos vemos - dice kayla y se ba con nick hacia su habitacion.

Cuando estamos solas aprovechó y le pregunto a Audrey.

-Oye ¿que me querias contar? -le pregunto curiosa.

-Pues mira que me he enterado de que scott va a venir a esta universidad y sigo sin poder de sacarmelo de la cabeza -
Scott ha ido con nosotras anterior mente y hemos tenido algun tipo de relación si se podria llamr asi  pero poco a poco perdimos el contacto y entoces a vuelto a pasar pero con Audrey , desde eso le aconsejo siempre ya que se como se conforma y nos pasamos horas y horas hablando.

-Que dices, ¿por ahora que sientes por el? Le pregunto .

-Pues la verdad es que todavia no lo se -me suelta con cara de circunstancia .
Y nos empezamos a reir.

The name of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora