Capitulo 2

31 5 3
                                    

Tras reir un rato hablamos sobre las clases que tenemos y horarios lo conpaginamos todo y nos dividimos.

Inmediatamente cojo mi movil ,me pongo los auriculares y pongo mi playist favorita, y escucho faded,( mi canción favorita).Voy hipnotizada por la cancion divagando en mi mente ,cuando choco con alguien.

-Ahhy , losiento - digo frotandome la cabeza por el golpe. Al levantar la vista mis ojos encuentran unos ocuros y cuando le miro mas detenidamente me doy cuenta de que es scott.

-Hola - ese incomodo hola es lo unico que puedo decir y el responde con un silencio. Me coloco el auricular lo miro por ultima vez y sigo con mi camino. Hoy hemos aprendido a mirar por los pasillos.

-Aqui esta! - cuando encuentro el aula de música al fin solo queda  un sitio en primera fila, en la mesa de al lado hay un chico escuchando musica al igual que yo. Me dispongo a sentarme cuando me observa y me quedo petrificada .

-Hola, ¿me puedo sentar? -Le digo incomodisima, al estar escuchando musica no me escucha y se lo repito otra vez un pelín más fuerte. Me repasa de arriba a abajo y solo puedo llegar a ver sus ojos de un color miel a través de su capucha.

Me asiente con la cabeza , me siento y tengo curiosidad por saber que escucha, al mirar veo una gran lista de musica , en concreto de dubstep,  en ese instante sonaba una tal : Different Heaven - Pentakill.

Me mira al ver que me fijo en su iPhone, pero no dice nada. La clase pasa bastante rapido nos explica el funcionamiento y el "planing" .La verdad es que estoy contenta con esta asignatura. Durante la clase mi compañero no ha dicho una palabra y no le llego a verle cara con la capucha y además tampoco se su nombre .

-Y bueno chicos eso es todo por hoy -dice el profesor, todos nos levantamos menos mi compañero que se queda ahí sentado durante unos instantes. Al final decido ignorarlo e irme.

Miro mi horario y observo que me quedan diez minutos para mi proxima clase. Decido ver donde esta mi taquilla es la 211, cuando la encuentro la abro y dejo mis cosas.

En la aula donde me toca solo hay 10 personas sentadas, escojo un asiento en la segunda fila y guardo el de al lado para Audrey, un minuto antes de empezar llega Audrey con su gran sonrisa y se sienta a mi lado.

-No encontraba mi taquilla - me dice susurrando .

-No pasa nada - dijo justo cuando la profesora entra por la puerta.

-Bueno chicos empecemos con la clase de lingüística.  La profesora parece agradable. Tras la clase tenemos un pequeño descanso.

Decidimos ir a buscar nuestra habitación, cuando encontramos la puerta 23,la abrimos y observamos que solo hay dos camas.

-Esta bien de tamaño y hay armarios grandes ,pero... ¿y la tercera cama? -le pregunte a Audrey con esa duda .

-Pues no se, ¿se abran equivocado no? -dice con cara de circunstancia.

-Bueno ahora hablamos con Kayla -digo totalmente segura, dejamos la ropa y cerramos.

The name of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora