Capitulo 5

29 5 4
                                    

Coji la nota y lei : resevada para ...
Y un borrón lleno de boli y corrector el cual era imposible de leer.

Cada vez este chico ers más intrigante.
Toda la tarde la pase con Audrey y kayla cumo cualquier otra.
 
Al lado de nuestra habitacion hay tres chicas a las cuales nos hemos presentado Melissa; es muy guapa y tiene buen cuerpo pero, no me ha terminado de caer bien un poco arrogante, Danielle; no es un bellezon con respecto a Melissa pero me cae un pelin mejor  y la ultima Charlotte; la que "peor" aspecto fisico tiene pero sin duda la que me cae mejor ,un pelin  estilo a lo gótico pero sin exagerar, demasiado negro para mi gusto.

A la mañana suiguente todo genial las clases van normal, pero en una coincido con el chico misterioso y no puedo evitar sentarme a su lado .

-Hola-le digo sonriendo, nome con testa y me siento, se que me ha reconocido pero nose como actuar.

Esta escuchando música  otra vez y no habla nada durante la clase y nunca esta acompañado veo que no es muy social.

Lo vuelvo a esperar y esta vez decido hablarle .

-¿Que haces? -le digo mirando lo unico que puedo ver de su cara.

-Eso no te incumbe - me dice sin ni si quiers mirarme.

-Vale veo que empezamos con mal pie- le digo

-Me llamo Brisa, pero mejor llamame bri, ¿como te llamas ?- le digo esperando a que conteste.

Se levanta ni me mira y sale por la puerta sin contestar, estoy flipando no lo conozco y es borde ,no puede ser.

Terminan las clases como y paso por mi taquilla para recojer algumas de mis cosas , no me lo creo resulta que la taquilla de Scott es la 220 ,como es posible que las taquillas de estos dos esten tan cerca de la mía, parece que el tambien la esta organizando.

Trato de abrir la mia cuando cae un papel. ¿Que?  ¿No me lo creo me la ha puesto el? Imposible si no sabia cual era mi taquilla has ta ahora.

Cuando la abro veo un nombre escrito como de una pelicula se tratase con papel de revista el cual pone : Alan.

Miro a mi alrededor y solo esta el Scott mirandome,  cuando me doy cuenta la doblo y me la guardo y noto que me quedo pillada.

-Notitas no ¡he! - me dice con su tipica sonrisa pícara. Lo cual me produce mas dudas ¿de quien es esa nota?

Me  tiro una hora cotilleando sobre  todo con Audrey me comenta los comentarios y las miraditas de Scott continuas y yo le cuento lo propio conmigo igual.
Le hablo sobre el chico miterioso.
Ella me habla sobre un chico muy majo que ha conocido y han estado hablando y dice que tienen bastantes cosas en comun, mientras que habla sobre ese chico, Will,  no to algo en ella que me llama la atencion pero ella asegura de que solo son amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The name of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora