Capitulo 3

26 4 1
                                    


Vamos en búsqueda de Kayla para avisarla de que la habitación  esta mal y tenemos que cambiarla , tras unos minutos de búsqueda, la vemos en el cesped del campus con Nick.

-¡Kayla nuestra habitacion esta mal! -digo con voz alta.

-Solo tiene dos camas -añade Audrey

-Chicas Chicas tranquilas - suelta  Kayla mirando a Nick

-Como Nick se a quedado sin compañero pues me ha pedido si podia irme con él y ya sabeis que no aceptan chicos con chicas en la misma habitación, pero como el padre de Nick es amigo del reptor pues...  -yo me quedo sin palabras ,se ha cambiado,  simpre estamos juntas, pero bueno que vamos a hacer.

-Bueno vale pero habernos avisado antes -Audrey me mira con cara de no hacerle mucha gracia .

-Bueno chicas nos vemos en inglés -
Asiento con la cabeza y proseguida mente nos vamos.

Este comportamiento es muy raro en Kayla, Nick es un chico alto con los ojos verdes y el pelo oscuro y kayla parece prendada de el ,esperemos que esto no afecte en nuestra amistad.

Como nos toca inglés nos vamos juntas, llegamos con unos minutos de antelación ,nos sentamos a esperar mientras hablamos de todo un poco, llega la profesora y empiza a dar su clase.

-¿Donde esta Kayla? - pregunto cuando me doy cuenta de que han pasado 20 minutos y no llega.

-Pues no lo se a lo mejor no ha escogido ingles- me dice mirando hacia todos lados.

-Pero ha dicho que nos veiamos ahora- es algo extraño siempre ha sido una alumna perfecta y con muy buen historial y que llege tarde a clase es raro.

-¡Mirala! -me dice señalando a la puerta. Veo a Kayla riendose ,le da un beso a Nick y se despide de el, se recoloca, sonrie y entra diciendo...

-Buenos días, profesora lo siento mucho por el retraso me había equivocado de aula y como soy nueva me he perdido - su sonrisa es super forzada y una actitud muy rara para ella.

-No pasa nada, tome asiento y que la proxima vez no pase - dice tambien la profesora con una sonrisa forzada.

Toda la clase pasa normal y yo sigo pensando en lo que le ha pasado a Kayla¿ sera verdad o se lo abra inventado ?

Termina la clase y decidimos ir a hablar con ella.

-¿Que te ha pasado? - le pregunto seriamente

-Nada simplemente estaba con Nick y no me habia acordado- lo dice con total normalidad.

-Bueno ,nos habia parecido raro - le dice Audrey.

-Chicas me voy ,que nick me espera en tecnología - dice rapido y se va corriendo.

-No te parece que esta rara-le digo mientras la obserbo correr.

-Super rara - me dice flipando .

-Ahora nos vemos que tengo que ir a pintura -Me dice apurada.

-Vale, enseguida nos vemos - y nos separamos.

Miro de nuevo mi horario, historia es mi proxima clase, paso por mi taquilla y llego a la clase.

Poco antes de empezar llega Scott, parece que coincidimos en esta, se sienta detrás mia.

La clase esta llendo bien,el profesor esta haciendo preguntas, y Scott le vanta la mano y da su opinion sobre una fecha historica bastante bien definida y narrada ,el profesor se queda asombrado y le da la enhorabuena, mi reflejo es mirar para atras cuando me mira y me quedo unos segundos mirando sus ojos y viendo un pequeño brillo en su iris.

The name of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora