Era...Raúl? Raul que hace aquí, se supone que sólo estamos nosotros cuatro para disfrutar nuestros días y no creo que Alex lo haya invitado, lo que menos queria es que estemos juntos, la unica persona que pudo haberlo invitado aquí fue .... Diego
Diego: Heey Hermano! Llegaste
Raul: Claro no podía dejarte plantado
Diego: Vienes sólo?
Raul: Paloma se quedó en la habitación no quiso bajar a desayunar
Diego: la has soportado demasiado
Raúl: y te digo que no creo que aguante mucho, pero en fin, me esperan en lo que desayuno? Y su después nos vamos
Diego: Si te esperamos, no hay problema verdad? -pregunto-
Alex: No no hay problema -mirando a Raul-
Caro: Tu no te preocupes, desayuna
Raul: TN, no hay problema?
TN:Amm, no para nada -conteste-Ellos hablaban demasiado y hacían que Raúl no terminará por lo cual le pedí a Caro que me acompañara al baño para perder tiempo en lo que nos vamos, al salir y ir a buscarlos ya nos estaban esperando en la entrada del hotel....Caminamos un poco para poder bajar el desayuno y entrar a la playa, llegamos a unas tiendas donde vedian ropa de ese lugar, todos empezamos a comprar algo para llevar de recuerdo a la ciudad, mientras los demás se median su ropa, Raúl y yo nos quedamos escogiendo más....estaba indecisa si compraba el short o un vestido, yo misma me preguntaba ya que Caro me habían dejado, pero llego Raúl y me dijo que el vestido se me veria mejor, sirve para las cosas que un short a lo cual yo le conteste con un gracias pero mirando si no venía Alex, quería evitar que se molestara, después de un rato de compras, nos fuimos a la playa donde ya nos habíamos cambiado para entrar a la playa, estuvimos jugando un pcoo, haciendo carreras de natación hasta que Diego comentó si nos queríamos subir a la banana a lo cual todos dijimos que si excepto Alex, por algo que le había pasado de niño decidió no subirse, al estar ahí ya habíamos planeado que Diego y Raúl estarían en una y yo con Caro en otra, cuando preguntamos sólo habían motos acuáticas pero el señor nos dijo que por el peso sólo podíamos estar mujer y hombre a lo cual no termino de explicar cuando Diego y Cagó ya estaban en la moto, haci que no quedaba de otra más que subirme con Raúl, todo estaba bien hasta que Diego y Raúl hicieron competencias de ver quien era más rápido algo que me ocasión miedo y me abracé lo más fuerte posible y Raúl aprovechó ya que sonrió y me murmuró "Siempre te cuidare" no le conteste sólo lo mire y me abracé......después de un tiempo todo era excelente, los juegos que hacíamos como dos equipos eran buenos, estábamos disfrutando al máximo, el tiempo se agotó y fuimos a dejar las motos, cuando nos estábamos bajando Raúl me ayudo a bajar pero me cargo y casi nos caemos lo cual provoca la risa de los cuatro, Alex nos miro y se molestó un poco, algo que no le tomé tanta importancia ya que no estábamos haciendo nada malo, pasamos más rato en la playa y ya eran las 5:23 cuando íbamos hacia el hotel ya que moriamos de hambre y era el lugar más cerca, cuando lelgamos nos fuimos directo hacía el restaurante y empezamos a ordenar, cuando estábamos por comer llego Paloma gritándole a Raúl que para que la había traído si la iba a dejar encerrada en la habitación a lo cual Raúl contesto que ella había decidido quedarse ahí sola que jamás le prohibió salir, después de verlos discutir ella se volvió a retirar indignada, nosotros seguimos comiendo y hablando un poco de lo que habíamos hecho, después de comer nos fuimos a nuestras habitaciones para darnos un baño y luego irnos a descansar, eran las 10:08 y Caro ya había quedado totalmente dormida, venía muy cansada, yo no podía dormir y para no despertarla decidí bajar a la playa para observar la bella noche que se notaba por la ventana, al bajar y estar sentada en la arena sentí pasos detrás de mi y cuando voltie a ver era....
Trataré de subirles sus capítulos en las mañana!
Que tengan un Buen día!No olviden seguirnos en nuestras redes sociales de Raúl Jiménez!!
Instagram @TRauljimenez9
Twitter @TRaulJimenez9
Facebook @TRaulJimenez9
Ask @TRauljimenez9
(Ahí contestamos sus preguntas)
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DEL AMIGO DE MI HERMANO
De TodoBella novela con Raúl Jiménez & Diego Reyes