capítulo 21

339 15 1
                                    

Entramos ala habitación y lo primero que hice fue correr hacia la cama y acostarme, me sentía cansada y Caro se fue al armario para sacar la pijama, nos cambiamos para irnos a dormir y mañana disfrutar de todo el día, estábamos acostadas cuando le pregunté a Caro que que sucedía con mi hermano a lo cual se quedó dudando y nerviosamente me respondía que nada, la conozco y se que algo tiene... me insisti tanto que terminando contándome todo...

Caro: Mira esta bien! Sabes que Diego siempre me ah gustado pero cuando tuvo a su novia perdí la oportunidad de estar con El y trate de olvidarlo pero ahora que se que ya no tiene novia me entró la idea de recuperar el tiempo perdido con el y desde que terminó su relación lo he estado apoyando mucho y el día que estábamos terminando los arreglos de tu fiesta de Bienvenido me atrevía a besarlo a lo cual el respondió completamente y después que reaccionamos ambos nos vimos pidiendo disculpas y luego cada quien nos fuimos y hasta ahora no puedo estar con el y no lo puedo ver a la cara, no me siento con la confianza que tenia antes para poder estar bien, a por una de las cosas que no quise quedarme con el en la habitación y pues esta es mi gran historia ahora que tu me dejas sola.
TN: woow woow, con que te estas queriendo quedar con mi hermano -rei- mira te diré esto pero no quiero que te emociones, te conozco y conozco a mi hermano y el al haberte respondido tu beso es por que algo puede suceder ahí y si tu quieres yo puedo hablar con El para ver que es lo que le pasa al estar contigo y ya podemos ver si ambos tienen una oportunidad aparte seria super genial para mi tenerlos juntos
Caro: Y su sospecha que lo haces por mi? Se va a molestar
TN: Deja esos en mis manos, no tiene por que enojarse, mientras vamos a dormir que ya estoy muriendo de sueño y ya mañana vemos que puedo ir haciendo para que este par de tortolitos tengan una bella relación
Caro: Por eso te amor amiga! Sólo por que también ya tengo sueño pero mañana a tu te toca hablar sobre ti, se que algo paso ayer que llegaste a la casa...
TN: Ya hablaremos ya hablaremos

(.....)

Amaneció y tocaron la puerta, nos venían avisar que los chicos nos esperaban en el restaurante para el desyuno,  nos apuramos en arreglarnos, ambos nos ayudamos en peinarnos,  trate de arreglar bien a Caro para que mi hermano vea lo que tiene y no le hace caso, hoy hablaría con el para ver si realmente la quiere.....Bajamos al restaurante y ahí ya estaban esperandonos..

Diego:  No pues tenemos que avisarles horas antes para que lleguen a tiempo
Alex: Pensamos que nos dejarían plantados
TN: Hay son unos exagerados, sólo por 40 min pero se tienen acostumbrar haci somos las mujeres
Caro: Disculpenos pero bueno ya vamos a comer que muero de hambre
...

Deje que Caro que sentará a un lado de Diego mientras que Alex y yo estábamos enfrente de ellos, en ocasiones le hacia señas de que platicara con Diego o hiciera algo para que ambos hablarán pero ninguno hacia caso..

Estábamos por irnos del restaurante cuando llego....

ME ENAMORÉ DEL AMIGO DE MI HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora