Capítulo 8
(Tn)
-Alexander:Mira aquí es uno a los lugares de Madrid....Conocí varios lugares de Madrid, fueron muy interesantes y bellos como lo es mi México, tal vez no extrañe tanto estando aquí..
-TN: Alex está día a sido fabuloso, realmente gracias por tu tiempo conmigo, me encantó Madrid
-Alexander: TN, no te sientas mal, para mi fue genial pasar tiempo con una mujer tan bella (toque su mejilla) Y lo que nos falta por ver, Madrid es ... Lo mejor TN
-TN: Gracias -me sonroje- Si claro que gustaría conocer más luegares, Me llevas al hotel porfa, quiero descansar un poco, mañana tengo que ir a la Universidad -sonrei-
-Alexander: Si claro vamos, y yo tengo que trabajar -carcajeamos-.....
Pasaron casi 4 meses, los cuales han sido buenos y malos, La uní a sido increíble, mis amigos son fantásticos y amables, y que decir de las fiestas,en fin... con Alexander las cosas son increíbles, yo lo consideró mi mejor amigo, siempre me apoya en todo, en mis días de felicidad, en los días tristes por extrañar a mi familia o cuando me deprimo sabiendo que a Raúl nunca le importe -Alex sabe mi historia con Raúl, lo que siento por el- Alex es la mejor persona que eh conocido en mi vida, todos me dicen que el no quiere ser mi amigo, si no que el quiere ser alguien en mi vida, quiere que sea su novia, pero no estoy segura de que mi amor hacia el sea de ese tipo, es mejor que llevemos una buena relación de amistad y el tiempo dira lo que pase...Estaba en mi habitacion, algo aburrida, haci que decidí bajar, haber que encontraba... Al bajar vi a Alex, realmente era un chavo muy guapo, cualquiera quisiera con el.
-TN: Aleeex -grite-
-Alex: Hola! TN, que pasa?-sorprendido-
-TN: Alex, estoy muy aburrida, vamos a pasear?
-Alex: Si, vamos, estaba en mi hora de salida
-TN:Que bien vamos
......
Todos los días salían a pasear y a descubrir lugares en Madrid...