Capitulo 16

469 29 2
                                    

Capitulo 16


Narra Seungri:

Después de haber dejado a Tn frente al edificio en donde vivía, entré a mi carro y conduje nuevamente a casa. En el transcurso del camino pensaba en lo que había hecho, paré en un semáforo y toqué mis labios con mi mano izquierda mientras sonreía, el dulce sabor de sus labios habían quedado impregnados sobre los míos. Cuando llegué a casa me di una ducha y me acosté con solo un bóxer, miré al techo y estiré mi mano recordando el suave tacto que tenía mis manos unidas a las de ella mientras caía en un profundo sueño...

*al otro día*

Desperté por los ruidosos golpes que hacían en la puerta de mi habitación, ya me estaban hartando así que me paré, tomé unas pantalonetas y abrí la puerta, era Daesung...

-Qué pasa? Estaba durmiendo

D: Ven a mirar, es urgente!- dijo corriendo hacia la sala

Seguí a Daesung hasta la sala en donde tenía el televisor encendido transmitiendo noticias de última hora, leí el titular y me sorprendí por lo que había visto... '' Integrante de T-ara ataca a una mujer por celos, deja gravemente herido a un Idol y la mujer se encuentra en observación'', de inmediato sentí un mal presentimiento

-Porqué me muestras esto?- le pregunté ansioso a su respuesta

D: La verdad no pensé que las chicas de T-ara fueran así, por eso te lo mostré, aún me impresiona

-Pues... la verdad yo tampoco sé que decir- porqué siento esta angustia- de todas maneras, les deseo suerte a su empresa, debe ser duro un escándalo de tal magnitud- me dirigí a la cocina y cogí un vaso para luego llenarlo con agua. Debió ser mi imaginación, no puedes ser ella.

Me fijé que T.O.P. estaba sentado junto a Daesung provocando un pequeño susto en mi ¿cuándo habrá llegado?, luego escuché la puerta de GD abrirse para después visualizar a un Líder bostezando y estirándose, todos estábamos en la sala, excepto yo, que me tocaba hacer el desayuno hoy. Tosté unos panes, le saqué el jugo a unas naranjas y luego me dispuse a fritar unas salchichas y huevos. La noticia de la integrante de T-ara volvió a hacer presencia pero esta vez dijeron las cosas más minuciosamente...

R: La integrante de T-ara, Jiyeon-sshi...

-Con que era Jiyeon... espera...- susurré mientras dejaba quieta mi mano al levantar un huevo con la espátula

R: fue detenida después de haber atacado con unas tijeras a una joven, cuya identidad desconocemos, en su apartamento. Los reporteros encontraron en la cocina del apartamento 620 un collar en forma de panda, al parecer era un objeto recién comprado, especulamos que su amante se lo regaló esa noche...

-Mierda...- dije casi en un grito, los miembros me miraron extrañados y yo solté la espátula dejando desparramar la yema del huevo sobre el sartén dirigiéndome rápidamente a la sala

R: según nuestros informes, la persona herida es un Idol que vive cerca del apartamento de la joven, pero su identidad es desconocida para nosotros. Él fue apuñalado en la espalda con las tijeras. Los agentes de la policía llegaron a tiempo, una ambulancia llegó al lugar de los hechos y los paramédicos auxiliaron al joven Idol y a la mujer que se había desmayado tras haber perdido una cantidad considerable sangre por una laceración en el hombro izquierdo. Ahora los pacientes se encuentran en el Hospital de Seúl bajo estricta observación...

GD: Seungri, qué te sucede?

-Es ella...- dije con la mirada perdida en la nada

GD: Ella... quién?

Man In Love- Myungsoo&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora