Capitulo 15

523 31 3
                                    


Capitulo 15

Narra Myungsoo:

Tn: Myungsoo...- me mira con impresión y al mismo tiempo nerviosa

-Realmente... me impresiona lo buena persona que puedes ser Tn...- miro a Seungri y suspiro con ironía- eso quiere decir que... esa vez...- recuerdo el casi beso que nos pudimos haber dado sin su repentina interrupción. La observo fijamente y noto que está muy tensa

Tn: Myungsoo... yo... lo sien- la corto

-No digas que lo sientes porque no te creeré- Miro a Seungri nuevamente- ya me quedó claro a quien escogiste...- la miro nuevamente- solo... no me dirijas más la palabra ¿de acuerdo?- le doy una última mirada a ellos y me fijo que Tn tiene los ojos aguados, pero me siento tan dolido justo ahora que doy media vuelta y me marcho.

Cuando me aseguró de haber salido de ese ambiente tan hostil, suelto un suspiro y jalo mi cabello por la frustración, aprieto los labios conteniendo la tristeza y sigo caminando hasta encontrar un bar, entro y me dispongo a tomar con toda la amargura posible hasta quedar ebrio. Por un momento viene a mi cabeza el hecho de que quizás los miembros estén preocupados, pero la verdad me importa un severo pepino, ahora lo que quiero hacer es olvidar, olvidar que en este mundo existe el amor, que existen mujeres, que existe... la persona que tanto amo, pero como podría olvidarla, si en todo está ella, hasta en una cuchara veo su rostro y me atormenta cada vez más ese recuerdo de ella besándose con Seungri, ¿qué debería hacer?; no puedo actuar fríamente frente a ella, porque a mi parecer, eso es muy infantil; fingir no conocerla también es estúpido; darle celos con una cualquiera, no es algo de orgullo; tratarla con desprecio y odio?, cómo podría alguien tener la fuerza mental de poder tratar de forma hostil a la persona que ama, es algo ilógico... –''reconquístala''- dijo una vocecilla- ''pero si ella ama a Seungri''- le contesto... es algo raro, pero... qué más da, estoy borracho.- ''No seas pendejo Myungsoo... no viste cómo te miro cuando te ibas?''- me regaña- ''pero le dije que no me volviera a hablar''- respondo nuevamente recordando mis palabras- ''bien dicho, tú dijiste que ella no te hablara a ti, no que tu no le ibas a hablar a ella''- cuestiona- ''ohh, eres un genio''- le digo sorprendido- ''soy tu conciencia, obviamente tengo que ser sabio''- termina de decir y ya no lo escucho más.

Es cierto, se supone que a ella la amo, que estoy enamorado de ella, entonces, por qué no enamorarla? Por qué no luchar por ella?...

-Claro! - digo parándome de golpe tambaleándome y llamando la atención de los demás- Usted lo puede creer?- le pregunto al cantinero que me mira desconcertado y mueve la cabeza negando a lo que le acabo de preguntar- Iba a renunciar, iba a darme por vencido... pero ahora, lucharé, lucharé por ella... y no me importa si el idiota ese esta tras ella... la haré enamorarse de mi un 110%- le digo con una sonrisa y él me devuelve la sonrisa aún extrañado.

Pago la cuenta, salgo del bar y llamo un taxi para que me deje frente al edificio en donde vivo. Al llegar subo al ascensor para dirigirme a mi apartamento, cuando llego me topo con OTRA gran escena... por qué hay tanto pelo en el piso?, y el apartamento de Tn tiene la puerta abierta, escucho un fuerte golpe proviniendo del apartamento...

Narra Tn:

Después de lo que pasó esa noche me siento muy incómoda, Seungri-oppa me dijo algo pero no le puse atención por lo impactada que estaba de ver la mirada de Myungsoo, y me sentía estúpida por lo que había pasado en mi apartamento con él, ahora las cosas ya no serán normal.

Cuando Seungri-oppa me dejó frente al edificio, me despedí con un beso en la mejilla y un ''buenas noches'' para seguidamente entrar en el ascensor dirigiéndome a mi apartamento. Salí de este y entre a mi apartamento, me quité los zapatos y fui a la cocina a tomar un vaso de agua; mientras miraba mi celular verificando si había alguna llamada el timbre comenzó a sonar. Me puse un poco tensa y nerviosa imaginando que el que estaba detrás de esa puerta era Myungsoo, pero aún así, quería hablar con él, tratar de dejarle las cosas claras...sí, yo amo a Seungri-oppa, lo amo... o eso quiero hacerme entender (?), dejé el vaso sobre el mesón de mármol y abrí la puerta, pero para mi sorpresa me encontré fue con otra persona...

Man In Love- Myungsoo&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora