Capitulo 10
Impactado y confuso por las palabras de su Hyung, Myungsoo trató de analizar la situación y de comprender sus sentimientos hacia Tn. Era cierto que la quería como una amiga? O quiere tener algo más formal con ella? Si se enamoró de ella, como una mujer pudo captar su atención tan rápido y hacer que cayera hasta el punto de poner celoso a alguien con el que ni siquiera antes jamás han cruzado palabra, hasta ahora que fue por influencia de aquella chica? Acaso le lanzó un hechizo? Esa mujer era peligrosa para su corazón, ya que con solo una sonrisa lo agitaba como si hubiera corrido una maratón por toda Corea, y también con solo un sentimiento hostil, hería gran parte de él. Había sido tentado por la inocencia y al parecer había caído en la trampa...
Narra Tn:
Porque!? Por qué él se comportó de esa manera!? De verdad no lo entiendo, fui víctima de su novia y él va y la consuela dejándome a mí como la mala, tras de eso viene a restregarle a Seungri-oppa cosas que no son buenas mencionar y se malentienden con facilidad, qué se está creyendo!?- pensaba mientras entraba al salón de karaoke...
TY: Qué sucede?- se levanta de su asiento- los veo serios y... Tn, tienes marcas de lágr...
-Estoy bien oppa- lo interrumpo y trato de sonreír- no te preocupes- tomo un lápiz y una servilleta y escribo mi número de celular, luego cojo mi billetera y celular y le entrego la servilleta a Daesung-oppa- Oppa, si me necesitan o quieren invitarme a salir me pueden llamar a este número, estoy un poco cansada y quisiera dormir.
DS- toma la servilleta- claro... segura que estas bien? No quieres que te llevemos?- pone una mano sobre mi hombro
-Estoy bien, solo necesito descansar- pongo mi mano sobre la suya y trato de sonreír.
TOP: Digámosle a Seungri que...
GD: Seungri se fue-entra al salón- está un poco shockeado, pero no es nada grave, ya se le pasará- me mira- Tn, cuando él quiera volverse social- hace con sus dedos un teléfono- te llamaremos- sonríe y me abraza
-Gracias oppa- correspondo al abrazo y me separo poco a poco- entonces, nos vemos- hago una reverencia- gracias por todo
TY: Gracias a ti por acompañarnos
TOP: descansa
DS: No te olvides de nosotros V.I.P.- hace un corazón con sus brazos
-Nunca lo haré oppas- sonrío un poco forzada- nos vemos- hago otra reverencia y me marcho
Tomé un taxi y me regresé para el departamento, antes de entrar miré hacia arriba y me acordé que el estúpido de Myungsoo vive un piso sobre mí- idiota- fue lo que dije y entre a mi departamento; cerré la puerta con fuerza y me deslicé sobre ella dejando fluir por mis ojos las lágrimas que aún retenía, no era justo lo que me pasó hoy, me hice a un lado de la entrada en un rincón y puse mis manos sobre mis rodillas para desahogarme y me quedé dormida...
Narra Seungri:
Salí de ese lugar antes de que le partiera la cara a ese idiota, pero ¿porqué me enojaba tanto? me fastidia los tipos como él, arrogantes que se creen dueños de todo.
Yo tenía las llaves del auto de GD y me subí para luego irme a casa, estaba muy furioso, pero no todo era culpa por ese imbécil, si no porque no entiendo que me pasaba con esa niña, me frustra no saber lo que pasa conmigo mismo, parecía como si estuviera bloqueado. Estacioné el auto y entré a la casa de forma brusca y tiré la puerta de la sala y luego la de mi habitación después de haber entrado a ella, cogí una almohada y la tiré con fuerza al suelo a ver si podía desahogar mi ira '' ella vive en el mismo hotel que yo'', esas palabras revoloteaban por mi cabeza, luego le di un puñetazo a la pared y despeiné mi cabello. – ¡Maldición!- me recuesto en la cama con los primeros botones de la camisa abiertos tomando cantidades exageradas de aire para regular mis latidos y mi respiración...
Narra Myungsoo:
Hyung me dijo eso y me puse a examinar las pocas ocasiones en las que nos encontramos y lo que sentía cuando estaba cerca de ella. Cuando su cabello brillaba y lo ponía detrás de su oreja para que no le estorbara, como sus labios rosados y suaves se movían cada vez que hablaba y cuando se curvaban cada vez que sonreía... Dios!, me enamoré de ella, y acabando de terminar con Jiyeon, soy de lo peor, ahora ella había conocido a la persona que más le gustaba y yo corté ese sueño por mis estúpidos celos. Estaba analizando todo hasta que GD-hyung continuó hablando...
GD: y no eres el único enamorado de ella
-Hyung, tu también...
GD- me golpea en la cabeza- no seas tonto. Seungri. Seungri también está enamorado de ella, al parecer te caíste muy fuerte, aunque lo que te golpeaste fue el trasero no la cabeza. Parece que ustedes dos sufren de retraso mental o algo parecido, no, creo que se llama falta de sentido común, aunque si padecen de ambas lastima por ustedes, debería recomendarles a sus managers un descanso haber si piensan mejor; yo a ella la quiero como una hermanita, y como es mi ''hermana'' no voy a permitir que ninguno de los dos la lastime, ¿me entendiste?
-asiento con la cabeza
GD: Bueno, te dejo meditando y procesando la información que te dije- se va
Entré nuevamente al salón y el Líder estaba cantando una canción de su álbum Another Me. Que presumido. Me senté y observé que ya habían traído las bebidas y me dispuse a beber. Tomé, tomé y tomé, alcanzando las 15 botellas de soju, hasta que el Líder me interrumpió y como pudo me llevó al hotel. Tenía náuseas y dolor de cabeza, pero quería dormir, no, más bien quería hibernar. Sungkyu abrió la puerta de mi departamento, aún estaba un poco cuerdo, así que no me fue difícil poner la contraseña; me sentó en la cama y me quitó los zapatos, y dijo que se iría porque tenía que descansar, ya que tenía actividades. Después de dejarme solo, me puse a pensar en todo y me paré en el espejo mirando aun mi mejilla roja por el golpe de Tn, pero antes de venirme nos habíamos encontrado con Big Bang que se marchaba y no vi a Tn por ningún lado, ¿estará en su habitación?
Curioso y preocupado al mismo tiempo salí de mi departamento y bajé un piso que era en donde se encontraba viviendo Tn y encontré su puerta...
*al otro día*
Los rayos del sol iluminaron mi rostro haciendo que mis ojos se abrieran por la luminiscencia, me volteé y sentí algo grueso, pensé que era la almohada, pero cuando me fijé bien había era una persona, un hombre, y eso no era lo único, no estaba durmiendo en el piso como me acuerdo si no sobre la cama. Rasqué mis ojos y me llevé una gran sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
Man In Love- Myungsoo&Tu
Fanfiction"Lo nuestro fue tan inesperado, que nos encontramos sin buscarnos"-Danns Vega- T/N(Tu nombre), una periodista destacada en su labor, se lanzará a un viaje en donde busca conocer el país de sus sueños, cuna de su música favorita y el amor de su vida...