Capitulo Final

484 36 0
                                    

Parte 2

MS: casémonos...- mi corazón se detuvo. 

No respiraba. 

Estuve muerta por unos segundos. 

Me apoyé sobre mis codos después de haber procesado su propuesta.

-Q-qué?- pregunto aún incrédula. 

Myungso apoya su cabeza en su mano con el brazo doblado sobre la cama mirando mi rostro.

MS: Casémonos- repitió con una sonrisa en sus labios.

-Ca-casarnos?- volví a preguntar. 

Él rodó los ojos acercándose y dándome un pequeño beso.

MS: si... no creo que tu mamá se oponga- rió- además...- me pega más a su cuerpo- quiero que seas solo mía. Quiero que cuando nos vean no seamos la pareja inestable de novios con una relación fugaz- acaricia mi rostro- quiero tenerte a mi lado sin ninguna clase de restricción y si somos señalados, que sea por ser una de las parejas más amorosas y envidiadas-suspira satisfecho- quiero presumir a la novia más hermosa de este mundo, al amor de mi vida.

No sé en qué momento, pero al ver que Myungsoo me refugia en sus brazos y palmea mi espalda, me hace caer en cuenta de que lágrimas salieron de mis ojos ¿Puede un hombre amar tanto a una mujer? ¿Esto es un sueño o una mentira? No lo sé, pero sus palabras me conmovieron.

*Al otro día*

Todos estábamos en la mesa desayunando, había un silencio incómodo.

 Myungsoo me miraba, mi padre miraba a Myungsoo, mi madre nos miraba a ambos y suspiraba, y yo miraba mi plato de comida sumergida en mis pensamientos, pero podía captar todo, era sofocante. 

Fui la primera en levantarme de la mesa, iba a coger mis platos para llevarlos a la poseta pero Myungsoo me sujetó el brazo y negó con la cabeza, yo sonreí y mi mamá emitió un pequeño chillido a lo que me quedé viendo extraña.

Tp: hija, ve a cambiarte la ropa- asentí y me dirigí a mi habitación a quitarme la pijama. Me cambié y mientras arreglaba mi cabello escuché un grito en la sala. 

Era mi mamá.  Mierda.

Lo primero que se me vino a la cabeza... mi papá mató a Myungsoo.

 Salí corriendo de la habitación sin haberme secado el cabello y vi que todos estaban sentados en la sala... ¿riendo? Mi papá también estaba riendo.

 Esto es del diablo.

Myungsoo se percató de mi presencia y me sonrío. Se levantó de la silla, mis padres lo vieron confundidos y lo siguieron con la mirada. Él se hizo frente a mí y tocó mi cabello mientras fruncía el ceño.

MS: no te secaste el cabello, te puedes resfriar- suspiré aliviada de que todo estuviera bien. En serio me sentía presionada por todo- Ven. Vamos a secarte el cabello y luego a salir, quiero conocer Tp- escuché como mi mamá y papá cuchicheaban al parecer felices. Esto es muy raro.

Después de que Myungsoo secara mi cabello, cepillé mis dientes, tomé las llaves de la casa y salí con Myungsoo. Él miraba a todos lados, se veía tan tierno. Yo le señalaba y decía los nombres de varios lugares. 

Entramos a centros comerciales, él le compró un regalo a cada miembro de INFINITE y yo también compré algo; luego comimos en un restaurante en dónde me daba pequeños bocados y limpiaba la comisura de mis labios. 

Pero lo que no me gustaba era que mientras caminábamos por las calles de Tp muchas mujeres le quedaban viendo y otras decían cosas obscenas, puro y básico vocabulario de puta.

Man In Love- Myungsoo&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora