- 3 -

934 63 4
                                    

Levy.

Sali corriendo al gremio y cuando llegue grite con todo mi ser.

-. LUCY SE FUE DE FIORE¡ DEJO EL GREMIO! 

Estaba llorando mares y todos me miraron para gritar.

-. QUE?!

-. SI Y TODO POR EL HIJO DE!... -Hablo Erza pero Juvia le vuelve a cubrir la boca.

-. Rival en el amor, le gusta Natsu y el la trato muy mal, la ignoro, resto importancia y descuido, asi que se fue, guarden el secreto, Natsu no debe saber que a Lucy le gusta, que ella cuando vuelva se lo diga.- Nombro Juvia y ninguno se asombro, ya que sabían que ambos debían sentir lo mismo.

-. No hará falta, espero que cuando vuelve deje de gustarle - Seque mis lagrimas molesta.

-. Okey - Exclamaron todos tristes y decaídos.

-. UNAS DE MIS HIJAS SE FUE POR UNOS DE MIS HIJOS?! -Grito el maestro mas que furioso.

-. Léalo por usted mismo maestro - Musite entregándole la carta de Lucy.

Cada uno lo layo y se enojaron pero no mas que el maestro.

-. Llegamos! - Grita alguien pateando la puerta, mas conocido como Natsu, el causante del dolor de Lucy, el imbécil Salamander.

Vemos que Gray se acerca a el amenazante y le da un puñetazo.

-. QUE TE PASA CABEZA DE HIELITOS?! QUIERES PELEA ACASO?! - Grito Natsu enojado.

-. QUE ME PASA IDIOTA? LUCY SE FUE DEL GREMIO ESO PASA Y SABES POR QUIEN? POR TI Y EL GATO VOLADOR! POR DESCUIDAR A SU MEJOR AMIGA! - Exclamo mas que molesto.

 QUE ME PASA IDIOTA? LUCY SE FUE DEL GREMIO ESO PASA Y SABES POR QUIEN? POR TI Y EL GATO VOLADOR! POR DESCUIDAR A SU MEJOR AMIGA! - Exclamo mas que molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. QUE?! - Gritaron asombrados.

-. Hace 2 semanas te vengo diciendo que Lucy no aparece y tu ni te interesaba siquiera ir a preguntar por ella, no te preocupo, solo te fijabas en Lisanna, y te olvidaste que Lucy te ayudo cuando Lisanna no estaba, ahora que volvió la desechaste como basura, que era Lucy para ti? un juguete de repuesto? IDIOTA MI AMIGA SE FUE Y NADIE SABE A DONDE O CUANDO VOLVERÁ Y POR QUIEN?¡ A SI EL SALATONTO! - Grite enojada y llorando.

El solo quedo en absoluto silencio.

-. NO TE OLVIDES DEL GATO¡ EL TANTO QUE LA QUERÍA A LUCY NI SE DIO CUANTA QUE NO ESTABA! - Grita  Gray consumido en ira.

Happy comienza a llorar y cubre su rostro con sus patitas.

-. No sirve de nada que llores Happy el daño ya lo hicieron, en su carta que el maestro rompió de Lucy dice que si no vuelve en mas de 3 años, es porque... porque...- Balbucee llorando y asustada.

-. Porque que? - Pregunta Natsu, hablando ahora, mirándome fijamente.

-. Murió.- Solté llorando y el se tenso.

-. No se ustedes pero yo iré a buscar a Lucy. -  salí corriendo del gremio.

-. Enana voy contigo! - Exclamo Gajeel y los demás nos siguieron en busca de nuestra gran amiga, la cual apreciamos mas que nada en este mundo.



ESTOY HARTA! - Nalu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora