10...

656 46 2
                                    

En el Barco.

Días Antes.

Lucy.

-. Lucy, veras, con Aries estuvimos hablando y quiere verte feliz, como lo eras en la aldea.

Dice Loki.

-. Si y? si sigo feliz.

Dije sonriendo.

Dije sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Pero cuando veas a Natsu esa sonrisa desaparecerá, Aries tuvo una idea, y me parece genial.

Dice sonriendo.

-. Cual?.

Dije tomando un vaso de agua.

-. Que me haga pasar por tu novio.

Escupí todo pero al lado contrario de Loki.

-. (Toso) Estas (Toso) Loco?.

Dije.

-. No y es buena idea, para que Natsu tenga un poco de su propia medicina.

Dice.

-. Pero no puedo, amo la Pareja Lories y no la romperé.

Dije.

-. No la romperás Lucy, yo amo a Aries, pero te quiero y no me gusta verte mal, aparte Aries también quiere verte bien, yo seguiré con ella pero en secreto, solo me are pasar por tu novio no es nada ilegal y ni otro mundo.

Dice.

-. Y si me tienes que besar?.

Dije.

-. Lo tendré que hacer a Aries no le molesta y mas si sabe que tu no sientes nada por mi.

Dice y me asombro.

-. Me niego.

Dije.

-. Venga sera divertido ver al salatonto celoso.

Dice sonriendo.

-. No se pondrá celoso, tiene a Lisanna.

Dije.

-. Me olvide de contarte? jeje, el no se caso, ni esta de novio con Lisanna, aparte parece que ella ahora esta con Bixlow.

Dice.

-. Y PORQUE QUIERES HACERTE PASAR POR MI NOVIO?¡.

Grite.

-. Para que luche por ti, tu has como que no sabes que el no se caso ni esta de novio con Lisanna, has como que lo has olvidado.

Dice.

-. Creo que es mala idea, pero bueno, no pierdo nada intenta dolo.

Dije.


Ahora.

Al dia siguiente.

-. HOLA FAMILIA¡.

ESTOY HARTA! - Nalu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora