En otro Lado.
Narradora.Una rubia esta en un barco directo a la isla tenrou de Fairy Tail, sabia que en ese lugar nunca irían a buscarla, o pensaba que siquiera se gastarían a buscar a una rubia débil que es una carga para ellos.
-. Supongo que aqui nadie me buscaría verdad Plue? - Nombro a su cachorro, amigo y fiel mascota acariciando su cabeza.
Al pisar la isla, suspiro y se saco la túnica pero el viento la voló.
-. Bah, ya no importa.- Hablo con poco intereses y agarro a Plue y sus cosas.
Habia una cabaña escondida que Lucy encontró y comenzó a arreglarla junto a sus compañeros de lucha.
Allí ahí se instalo y coloco sus cosas en absoluto silencio .
En cuestión de segundos se encontraba llorando en su nueva cama.
Lucy.
-.Los extraño tanto chicos.- Murmure sollozando antes de caer en los brazos de morfeo quedando profundamente dormida.
(Sueño...)
Una rubia se encontraba sola en medio de un bosque, era extraño, no conocia un lugar asi, comenzaba a alertarse algo asustada.
Estaba a punto de salir corriendo hasta que escucha...
-. Aye! Lucy! estamos aqui¡ ven vamos a vivir aventuras con Natsu y conmigo.- La voz de su amigo volador se hizo presente haciendo que se voltee y se encuentre con este.
-. Esas aventuras ahora le pertenecen a Lisanna Happy, anda ve, tengo que irme.- Hablo la hermosa mujer rubia sin mirarlo.
-. Pero Lucy, Todos te están esperando Lisanna puede esperar, nuestras aventuras serán a tu lado, siempre .- Soltó con tristeza.
-. DIJE QUE NO HAPPY! VETE LEJOS DE MI! -Grito antes de comenzar a correr lejos de su compañero azul.
Cuando corrí lo suficiente lejos de el siento que me tocan el hombro me voy vuelta y era...
-. N-Natsu...- Murmuro al tener frente al hombre su vida, el dueño de su corazón, su dolor y su debilidad máxima.
-. Luce perdóname, te amo Luce, te extraño, vuelve...- Soltó con una expresión de dolor antes de desaparecer.
(Fin del SUEÑO...)
-. NATSU! - Grite sentándome de golpe y abri mis ojos.
Al tocar mis mejillas, estaban mojadas, con mis dolorosas lagrimas.
Mierda.
Esto sera mas difícil de lo que pensé, aguarden chicos.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY HARTA! - Nalu -
FanfictionLucy, se arto de no poder ayudar a sus amigos, de ser la débil, de ser la salvada. Y mas cuando Natsu y Happy la dejan de lado por Lisanna. Decide irse del gremio para entrenar y hacerse mas fuerte. Ella ama a Natsu y por eso lo quiere ver feliz, au...