14...

464 36 0
                                    

Natsu.

-. Verán, en el futuro, secuestraran a papá, eso paso cuando Igneel y yo, teníamos 5, pero también secuestraron a todos los hombres, Laxus, Gray, Gajeel, Jellal, etc, ese tiempo, todos estábamos mal, yo y mis hermanos entrenábamos para despejar nuestra mente por un rato, mi madre se enfermo de tristeza, osea Lucy, el amor que siente por mi papá, Natsu, es el mas fuerte que es visto, asi que ella entrenaba aparte, se esforzaba de mas, pero queria volver a estar con su Marido, y eso nos daba fuerza, Naru, es un Dragón Slayer de Fuego, Scarlet, de Luz, Nashi, de lava, Igneel, de aire(Inventado), y yo de los 5 elementos, nos esforzamos mucho, entrenábamos con nuestros amigos, fuimos creciendo juntas, y cada uno se puso de novio, claro menos los chiquitos.

Dice nervioso.

-. Que hiciste?.

Pregunto Lucy.

El bufa.

-. Igneel le robo el primer beso a Mei, y Sylvia me dio su primer beso.

Dice sonrojado.

-. QUE?¡.

Gritaron Gray y Gajeel.

-. Continua.

Dice Erza.

-. Bueno cuando Igneel y yo cumplimos los 9 que fue hace 1 semana, aparecieron todos, cada chica fue a abrazar a su marido.

Empezó a llorar.

-. Que paso?.

Pregunte asustado.

El me mira y su mirada cambia y dice.

-. Ahora que me acuerdo, PORQUE MIERDA TE ABRACE?¡.

Grita enojado.

-. El vocabulario chiquito.

Dice Lucy.

Ya actúa como madre.

-. Ellos, no las abrazaron si no, le clavaron sus garras en el vientre, los dragones, Gray y Jellal, Gray una navaja de hielo y Jellal, una navaja, cuando miramos eso nos quedamos de piedra, nos enojamos mucho Igneel y yo, íbamos a atacar, pero Naru y Nashi nos detiene, dicen que estaban hipnotizados y nos contuvimos, pero dijeron algo que me hizo descontrolar.

Dice.

-. Que?¡ No yo no seria capaz de clavar le mis garras a luce.

Dije.

-. Pero lo hiciste, y por eso casi mueren, dijeron que se veían tan débiles y patéticas, los ataque como pude, cuando me ibas a golpear a mi, se interpuso Nashi, ella murió salvándome, Storm quiso matarte, pero se controlo, como pudieron agarraron los cuerpos de ellas, y nos escondimos en las cloacas, porque? fácil no podrían oler nuestros olores, Nashi antes de morir, dijo que podríamos enviar a alguien al pasado para advertirles de lo que viene, si cambia ella no moriría, y Storm estuvo de acuerdo, no queria perder a su chica, asi que lo hicieron y aqui estoy no se dejen manipular, los del futuro le creyeron a una voz desconocida que les decía que sus esposas las engañaban, y no permitiré que mi hermana vuelva a morir, volveré mil veces si es necesario.

No puedo creerlo.

Casi mato a Lucy y mate a mi hija.

Me siento como si fuera una mierda.


Lucy.

Eso me enojo y mucho.

Y creo que a las chicas igual.

-. COMO LE CREYERON A UNA PUTA VOZ DESCONOCIDA EN VEZ DE NOSOTRAS?¡.

Gritaron.

-. Matare a Jellal.

Dice Erza.

-. Y yo a Gray-Sama.

Dice una Juvia enojadisima.

-. Y yo al arbol de 2 metros.

Dice enojada Levy.

-. Yo no are nada, total, Natsu nunca cree en nadie.

Dije y agarre a Nash.

-. Tienes sueño?.

Pregunte.

El me ve y me abraza.

-. No quiero perderte Mami.

Dice.

-. Y no lo aras, si llega a pasar ese futuro, aunque Natsu me mate, siempre estaré protegiéndote, y mis espíritus, le pediré ese favor.

Dije.

-. Quiero ver al Tío Loki, Papá pensó que lo engañabas con el.

Dice y me cierra todo.

Suspiro.

-. Pos cierto Natsu, el noviazgo con Loki, era mentira, Loki queria darte celos, el esta con Aries.

Dije y me fui con Nash.



ESTOY HARTA! - Nalu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora