I

25 2 0
                                    

COURTNEY
Fría mañana de febrero. Me encuentro debajo de las sábanas blancas de mi habitación, despierta por la lluvia que cae en el cristal de la ventana de encima mi cama. Miro la hora en el móvil, 9 AM. Más vale que me despierte, o Logan se enfadará...
Torpemente, cogí el móvil, se me cae, y suspiro.
- ¡Courtney! Te he oído, se que estás despierta. Ven escaleras abajo y ayúdame con el desayuno anda.- Dijo Logan
Mierda.
No nos malinterpretemos, Logan y yo llevamos juntos toda la vida, me ha visto crecer y me ha apoyado siempre, pero últimamente las cosas no van bien con el.
Bajo las escaleras hasta llegar a la cocina abierta de la casa que compartíamos Logan y yo en St Pauls.
- Buenos días preciosa - Me saluda Logan
Sonrío y le doy un casto beso en la mejilla
- ¿Estoy haciendo tortitas, quieres un par?- Preguntó
- No gracias Logan, tengo prisa, pero ofrecerme comida es un buen intento de como arreglar lo que pasó el otro día.- Respondí
Cogí una manzana, pegué un mordisco y mire hacia abajo, pensando en lo ocurrido entre él y yo.
- Courtney...- Él vino hacia mi
- Déjalo, hablaremos cuando tengas una excusa razonable sobre lo que pasó. - Respondí cortante y seria.
Volví a subir las escaleras hasta mi habitación mientras me comía la
manzana, hice la cama y fui a la ducha. Una ducha de agua caliente es lo que necesitaba en estos momentos.
Después de arreglarme, me puse mi ropa oscura de siempre, con mis botas militares altas. Salí del baño en busca de mi casco de moto, y cuando lo encontré, me dirigi al recibidor para irme de casa.
- ¿ Dónde vas ? - Me preguntó Logan mientras abría la puerta
- A cualquier otra parte - Respondí y me fuí.

ELIZABETH
Mierda, mierda, mierda
Otra vez llego tarde
Es la segunda vez que llego tarde esta semana, solo llevo en St Pauls un mes ( Después de haberme criado aqui ) y tres semanas trabajando en un café cutre donde mi horario es una mierda y cobro una miseria.
Ah, que no se me olvide decir que vivo en un antro cutre de 60 metros cuadrados con un chico un poco friki.
Entré corriendo por la puerta trasera del café, que es por donde los empleados entrabámos cada mañana.
Corriendo me puse el delantal y me hice una coleta mal hecha.
- Oye Liz el boss quiere verte, creo que es serio.- Vino Patrice corriendo hacia mi diciéndome.
- No jodas, voy para allá.- Respondí agobiada.
Entré por la puerta del despacho del jefe ( Hace falta decir que su despacho es más cutre que el mismo café) y de repente, se gira hacia mi.
- Elizabeth. - Me dice serio
- ¿Si? - Pregunté
- Ya sabes porqué estas aquí, no has hecho ni tu primer mes de trabajo y ya llevas cuatro retrasos. No de cinco minutos o dos, que claro, un despiste lo tiene cualquiera, pero tus retrasos son de media hora mínimo.-
- Lo tendré en cuenta, Es que...- Dije excusándomde.
- ¿Es qué, qué? Tú misma sabes que si no empiezas a tener un buen ritmo trabajando, habrán medidas drásticas, como recortarte el suelo, o si se repiten más retrasos incluso despedirte. Ahora lo mejor esque vuelvas a tu turno y que no se repita más.- Me explicó cortante
- Lo entiendo, a partir de ahora no volverá a pasar, lo siento mucho Mrs. Jenkins. - Respondí avergonzada.
Volví a mi puesto de trabajo, y me puse detrás del mostrador.
De repente, entra una chica pelinegra, con algunas mechas azules oscuras y un piercing en la nariz. Iba con un casco de moto en la mano y con earpods puestos.
La chica se acercó a mi, me resultaba extrañamente familiar, como si tuviera algún vínculo con ella, pero no recuerdo quien podria ser...
- Buenos días - Dijo ella sonriente, quitandose los cascos.
Yo sonreí
- Me gustaría tomar un café americano con canela - Dijo ella
- Marchando - Respondí.
Ella se sentó en la barra, y meintras escuchaba música apoyó su barbilla en sus brazos encima de la barra, se la veía meláncolica...
Le llevé el café donde estaba y me dió las gracias. Volví a mi puesto de trabajo, con la incertidumbre de quien podría ser esa chica...
A las cuatro acabé mi turno, así que me quite el delantal y cogí mi eastpak negra, un poco vieja, llena de dibujos y parches de bandas.
Me puse los cascos, y mientras escuchaba a Oasis me dirigí hasta el autobus que me llevaba hasta casa. Estaba tan cansada, por suerte, el bus estaba casi vacio y me pude sentar en un sitio bien, y mirando por la ventana, con mi cara apoyada en mi mano, me quedé dormida...
El conductor me despertó porque era la ultima parada del recorrido que hacia el autobus.
- Oye, creo que te has quedado dormida pero, esta es la última parada del trayecto, yo tengo que recoger mis cosas ya porque vendra otro conductor, asi que te recomiendo de tu también lo hicieras- Dijo el conductor poniendo su mano en mi hombro
- Gracias, se lo agradezco mucho.- Sonreí, cogí mi mochila y me fuí.
Me encontraba en una urbanización de gente con dinero, porque las casas de ahí no eran normales. Si la Elizabeth adolescente viviese en una de esas, seguro que hubiese llamado a los de MTV Teen Cribs...
Estaba enfadada, no sabia donde estaba pero me quedaba el móvil aún.
O no.
Me había quedado dormida con los cascos y la musica puesta, y la batería se me habia agotado. Así que ahora estaba en un sitio de a saber donde, sin bateria, y sin familiares ni amigos en St Pauls.
Me senté en un banco, desesperada pasé las manos por mi cara. De lejos ví a un chico paseando al perro, asi que le acerqué a el preguntándole donde estaba.
- Hola, perdón esque me he quedado dormida en el autobus y no tengo ni idea de donde estoy... - Le expliqué
El chico me miró a los ojos, tenía unos grandes ojos azules preciosos, y un cabello castaño alborotado.
- Uhhh... si, estas en la urbanización de Lachapelle- Repondió el
- ¿ Y se puede saber que en que barrio esta eso ? - Pregunté curiosa.
- Claro, Este esta es la ultima urbanización de Counter. - Me explicó.
Hice cara de desesperación y asco al mismo tiempo, me pasé las manos por la cara sin saber que hacer.
- Oye, te veo un poco perdida, perdona que me presente, soy Logan. Mi novia se ha ido hace un rato, pero te invito a casa hasta que vuelva ella. Tiene una moto y yo un casco de sobra asi que te puede llevar a tu casa, si quieres.- Dijo él
- Sería genial, pero, ¿Cómo se si no me quieres raptar?- Pregunté
El rió, me miró a los ojos y dijo
- ¿Crees que raptaria a alguien mientras estoy paseando a un perro? Solo intentaba ser atento señorita...- Respondió.
- Lo siento, soy Elizabeth. Menudo recibimiento te he dado...- Le dije un poco avergonzada
- Encantado Elizabeth, mi casa es la del final del paseo, acompáñame si quieres y así esperamos a que mi novia te pueda llevar, dudo que tarde mucho más.- Dijo Logan
Gracias a Dios que aún queda gente con buen corazón en este mundo. O eso espero.
- Por cierto Elizabeth - Dijo Logan mirándome
- ¿Huh?- Dije levantando la cabeza hacia él
- ¿En que barrio vives? - Preguntó
- Whinterlious - Respondí
- Zona chunga.- Dijo el y rió.
Ya estábamos en la puerta de su casa, Logan sacó las llaves y entramos.
Era una casa preciosa, el suelo de madera oscura y era muy acogedora. Entramos en el salón y Logan me ofreció sentarme en el sofá. Me senté y él se sentó en la butaca de al lado.
- Estoy seguro de que Courtney no tardara en venir...- Dijo él
- Courtney, que nombre mas bonito...- Respondí
- Tan bonito como ella...- Suspiró
- ¿ Y ese suspiro tan largo ? -
- Es solo que... últimamente no estamos muy bien porque han ocurrido un par de cosas que...- Se rascó la nuca. Ví que se quedo cortado e incómodo hablando sobre el tema
- Bueno, estoy segura de que Courtney es una chica genial y que todo se arreglará, hay que mirar el lado positivo...- Le conté
De repente, su perro empezó a ladrar, Logan se levantó de la butaca
- ¿Que pasa Candelo?- Le preguntó al perro
Candelo fue hacia la puerta emocionado, y seguidamente se escucha el sonido de las llaves. Abren la puerta, Logan va hacia el recibidor y se escucha un sonoro beso.
Me levantó del sofá y me acerco a la pared con la intención de escuchar algo más.
- ¿Que ha venido quién? - Dice una voz femenina. Una voz femenina que me suena muy familiar... Ugh, ¿Quién podría ser?
De repente se escuchan pasos, cada vez más cerca, hasta que veo frente a mi la chica del café americano.
Con su piercing en la nariz.
Con sus mechas azules.
Y con sus botas militares.
Ella se cruza frente de brazos delante mío y mira a Logan
- ¿ Quién has dicho que era, Logan? - Le preguntó ella
Los recuerdos me invadían la cabeza y no podía pensar con claridad, hasta que me di cuenta
- Sisi, soy yo la chica que te ha atendido el café esta mañana, Elizabeth.- Expliqué nerviosa
Ella cambió la expresión de su cara por completo. Ahora estaba sorprendida, con los ojos como platos y mirándome de arriba a abajo.
-Elizabeth.- Repitió
- Courtney...- Respondí

___________________________________
Heeey, esta es mi primera novela, tenia esta idea hace tiempo en la cabeza y al fin me he atrevido a escribirla, si os gusta hacédmelo saber porque estaré encantada de poder hablar con vosotros a través de esta pequeña novela sobre Liz y Courtney.
Espero que os guste, tanto como a mi me gusta imaginármela y escribirla.
Un besazo, Morgan. XO

Free SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora