ELIZABETH

Cuando entramos en el pub estaba lleno de gente joven, pero aún no había mucho ambiente de fiesta. La música que ponían era buena, así que Courtney y yo nos sentamos en una mesa y pedimos un par de cervezas.
- Intenta no pensar en lo de tu trabajo esta noche, ya lo solucionaremos mañana, ahora estas aquí para despejarte y divertirte.- Dijo Courtney tocándome la mano por encima de la mesa, consolándome. Courtney era verdaderamente buena amiga, perdimos el contacto por cuestiones de la vida pero estoy feliz de volverla a tener a mi lado. En cambio yo soy un desastre, una chica con la que te ríes mucho pero no sé estar seria. No sé cómo comportarme cuando debo. Volví a St.Pauls y dejé Italia porque mi padre y yo discutíamos cada día sobre mi "futuro" ("futuro" así escrito porque era un futuro que ya había llegado). En Italia no encontraba la motivación para hacer nada salvo salir con el grupo de amigos. No sabía cómo canalizar todo lo que me pasaba, así que un día me levanté y le dije a mi padre que no iba a volver más. Así que tu, leyendo esto, puedes pensar "¿tu padre no te puede conseguir trabajo en Italia o en cualquier sitio?" No. La respuesta es negativa. Sin trabajo no puedo pagar el alquiler y Will trabajando como asistente informático tamooco cobra mucho. Y tampoco estoy cobrando el desempleo porque llevaba menos de un mes trabajando en el café (Nota mental: Escupir delante del ex-café cada vez que pase por delante). Así que si, mi vida ahora mismo apesta.
- ¿Elizabeth? - Preguntó Courtney
- Si, si, perdón. Estaba distraída. - miré hacia Courtney y sonreí cambiando mi cara.
- Cómo no te has enterado, he ido a preguntar al camarero cuál era el formato del bar, a las 00:00 cada noche se anima el ambiente y hacen fiesta cada noche, así que no estaría mal quedarnos.- Explicó Courtney, yo asentí, me parecía buena idea, así que decidimos quedarnos hasta que empezara la fiesta. Seguimos hablando y riendo, cuando suena una alarma y un camarero con un megáfono grita "¡Hora de la fiesta!" De golpe, todas las luces cambian, empieza venir gente y se cambia la música. Courtney y yo cogimos nuestras cervezas para levantarnos y empezar a bailar.
Empezó a sonar un remix de Put your money on me, de Arcade Fire, Courtney y yo estabámos bailando una en frente de la otra, se acercaban algunos chicos, pero entonces yo empezaba a bailar mal aposta, así se alejaban y nos reíamos más. Seguimos bailando, seguimos pidiendo bebidas y cada vez estabámos más sudadas y contentas. El pub estaba lleno, y en un momento Courtney me avisa que la está llamando Logan y de paso aprovechará para salir a fumar. Yo sigo bailando, esta vez sola, pero no me importa nada, al menos esta noche. Cierro los ojos y doy vueltas, solo sientiendo la música cuando sin querer me choco con alguien. Estaba demasiado mareada como para identificar quien era asi que intenté decir perdón, arrastrando la lengua.
- No pasa nada.- Dijo la chica con la que me choqué, tenía el pelo semi recogido color caramelo y ojos grises. Cómo tampoco había espacio para moverse me quedé al lado de la chica, cuando se acercó una amiga suya y empezaron a hablar. Yo la verdad no prestaba mucha atención, estaba bailando sola y sientiendo el ritmo, cuando me despierto de golpe al oír la conversación de las dos chicas
- ¿Ves Sarah, cómo te está yendo bien esta salida para evadirte?- Dijo su amiga de pelo teñido color lavanda. La chica que se llamaba Sarah asintió sonriendo, parecía que era el pub de los que quieren evitar su propia vida. La chica del pelo lila y su amiga Sarah seguían hablando, y yo a su lado escuchaba la conversación
- Creo que me va a sientar muy bien esto, después de lo de Logan me siento muy mal conmigo- Dijo Sarah
Espera, ¿Qué?
¿Sarah? ¿Mencionando a un tal Logan? ¿No será nuestro Logan? ¡¿Logan no dijo algo de su amiga de la infancia Sarah que por su culpa está mal con Courtney?!
Sin pensarlo, le dí un golpe en el hombro para provocar su atención, de manera que ella se gira hacia mi.
- ¿Tu no serás la Sarah amiga de la infancia de Logan que por tu culpa está mal con mi mejor amiga no?- Pregunté yo. Dados a este punto podría decir que la ebriedad se me pasó de golpe, pero no, fue todo lo contrario. Me balanceaba sobre mi misma y me costaba mantener el equilibrio.
Sarah y su amiga del pelo bonito se me quedaron mirando muy mal, así que giraron sobre sus talones e intentaron ir a otra parte del pub. Yo me quedé mirándolas amenazantes, moviendo la cabeza y con el maquillaje corrido, cuando perdí el equilibrio y me caí para atrás, haciendo que alguien me cogiera.

COURTNEY

- ¿Pero estás segura de que no quieres que te venga a buscar en coche?- Seguía insistiendo Logan por teléfono
- No Logan, de verdad, creo que Elizabeth necesita un descanso de al menos una noche y que se lo pase bien, no intentes arreglar nada más.- Respondí yo, mientras veía a gente saliendo del pub contenta y con ganas de más fiesta.
- Buenas noches Logan, creo que Liz me necesita-
- De acuerdo, nos vemos mañana. Te quiero Court.-
Y colgué la llamada para guardarme el móvil en el bolsillo de la cazadora y volver a entrar en el bar.
Ví a lo lejos a Elizabeth con bebida en la mano apoyando su cara en un jukebox, a un lado del pub, así que me dirigí hacia ella
- ¿Estas bien Elizabeth?- Pregunté gritando a causa del alto volumen de la música
- Nunca he estado mejor en mi vida - Respondió Elizabeth con los ojos entrecerrados
- Court, ¿sabes quién es Sarah?- Me pregunta Liz. Claro que sabía quien era Sarah. Sarah era la causante de mi crisis con Logan, pero hay muchísimas Sarahs en St.Pauls y es muy poco probable que esté esa en especial en este pub, esta noche.
- Claro que lo sé Liz.-
- ¿Y tiene el pelo caramelo y los ojos grises?- Seguía preguntando Elizabeth ebria.
El corazón se me paró de golpe y me empezó a latir súper rápido haciendo que me generara ansiedad.
- ¿Cómo sabes eso?- Le pregunté
- Creo que me acabo de chocar con ella, esta por aquí- Elizabeth señaló con el dedo desganada y cerró los ojos apoyando la cabeza en el jukebox
- Creo que deberíamos volver a casa - Le dije a Liz, preocupada de poder encontrarme a alguien no deseado.
- Me parece bien -
Me puse el brazo de Elizabeth en mi hombro para así poder avanzar delante de tanta gente, y cuando salimos del pub nos sentamos en la acera de la calle para tomar el aire.
Cuando se abrió la puerta del pub y subieron las escaleras dos chicas, una con el pelo lila y otra con el pelo claro.
Y se giraron hacia Elizabeth y hacia mi.
Cuando la reconocí perfectamente y nos miramos fijamente
- ¿Courtney?- Preguntó ella
- Hola Sarah.- Respondí tajante, levántandome del suelo
Sarah abrió la boca para hablar, pero negué con la cabeza para que no dijera nada
- Nunca me voy a perdonar a mi misma por lo que hice. No te mereces lo que te ha pasado por mi culpa. Lo siento. Aunque toda la culpa que siento por dentro nunca te la voy a poder transmitir. Adiós Courtney-
Sarah se fue con su amiga de pelo raro hacia otra dirección, así que solo veía como se alejaban. Y así, sin más, noté cómo se me empezaban a caer lágrimas sin yo quererlo. Elizabeth se levantó del suelo al mismo tiempo que yo
- Vamos a casa Court -.
Después del viaje en metro, llegamos a casa de Elizabeth para tumbarnos en su cama, la cual era lo suficientemente grande para las dos, y así quedarnos dormidas. Esperando y deseando que todo lo que había pasado esa noche fuese un sueño y que mañana al despertarnos sintamos el alivio que se siente cuando te levantas de una pesadilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Free SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora