III

6 1 0
                                    

ELIZABETH
Era un domingo por la mañana, día de Netflix y sofá. Me desperté, estuve en mi cama pensando un buen rato y me levanté. Contemplé mi habitación caótica llena de pósters de bandas, revistas de los 90, discos, vinilos y algunas colillas de cigarrillo en la moqueta.
Me acerqué a mirar mi aspecto en el espejo de mi armario, y me veía despeinada, con el pelo semi recogido y con una camiseta XXL de Harley-Davidson. Salí de mi habitación en busca de comida, cuando me encontré a William en la cocina.
- Ey, buenos días, que madrugona no?- Dijo William riendo mientras hacía tostadas.
Miré la hora, las 13PM
- Madrugar es lo que más me llena en la vida Will...- Respondí medio dormida, fui a hacerme un café, mientras escuchaba a Will tarareando una canción de la radio. Cuando acabé de hacerme mi café diario, decidí sentarme en la pequeña mesa negra que había en nuestra cocina, y cogí una de las dos sillas blancas que teníamos.
Will me dio una tostada untada con chocolate
- Que bien me conoces- Le dije riendo y le guiñé un ojo
Él se sentó a delante mío, en la otra silla que había en la cocina.
- Ayer volviste un poco mas tarde de lo normal, que pasó?- Me preguntó él mientras bebía un sorbo de mi taza de café.
- Bueno, me reencontré con unos amigos y acabé en Lachapelle...- Expliqué
- Eso está un poco lejos, no? - Pregunto Will leyendo el diario mientras conversábamos. Yo asentí mientras me frotaba un ojo por el sueño.
- Que tal tus partidas de Lol?- Pregunté, en verdad me importaba mas bien poco, pero era mi amigo y le tenía aprecio.
- Muy bien, el otro día gané a un ....- Él empezó a contarme sus jugadas pero yo desconecté, hacía ver que lo escuchaba pero en verdad estaba pensando en lo sucedido entre Courtney y Logan.
- En serio? Que interesante Will- Le dije levantando las cejas.
Él rió, cuando acabamos de comer recogimos la cocina y cada uno se fue a su habitación.
Miré mi móvil y vi varios mensajes de Court
Mensaje de Court 94
"¿Tienes planes para esta tarde Liz? 💃"
Reí, aun así pasándolo mal, Courtney seguía siendo igual de fiestera que siempre.

Mensaje de Elizabeth aka Liz
" Netflix & Chill, ¿quieres venir y hacemos una fiesta de chicas?"
Mensaje de Court 94
"La duda ofende, a las seis estoy allí."

Bloqueé mi móvil y me puse a ordenar mi cuarto, recogí las colillas y las puse en un cenicero, hice la cama y toda la ropa tirada por mi habitación la doblé.
Cuando acabé me senté en mi cama, como ya hacía frío, estaba llena de mantas y era muy cómodo.
Después de leer un rato, me levanté y fui a ducharme, maquillarme y vestirme.
Me puse un jersey claro de lana que me llegaba hasta los muslos, unas medias negras transparentes y unos calcetines negros que me llegaban más allá de la rodilla.
El día pasó aburrido, avancé unos cuantos capítulos de Skins, y fui a la habitación de Will porque me aburría. Pedimos una pizza para comer la cual comimos en su cama y hablamos de nuestros años adolescentes.
Mientras estaba estirada en mi cama con un cigarro en mano y escuchando música, sonó el timbre, era Courtney. Me levanté corriendo a abrirla y nos abrazamos.
- ¿ Cual es el plan ? - Preguntó emocionada Courtney
- ¿ Que te parece si rememoramos nuestra vida adolescente recreando las fiestas que hacíamos por entonces ? - Respondí
Ella me miró sonriendo y aplaudiendo
- Me harás un tour de tu casa al menos...- Dijo Courtney riéndose
- Sin dudarlo, por aquí Madame...- Dije haciendo ver que era una señora de servicio.
Pasamos por el pequeño pasillo del loft, la primera puerta era la habitación de Will, así que di dos manotazos a la puerta y pasamos.
- Ey pringado, tengo visita, esta es Court, una amiga de mi adolescencia- Dije señalando con la cabeza a Courtney.
William se giró de su ordenador, y se quedó asombrado mirando a Courtney, se levantó de su silla y fue hacia nosotras con sus manos en los bolsillos de su pantalón tejano roto.
- Encantado de conocerte Court- Le dio la mano
- Igualmente... William verdad? -
- El mismo.- Respondió sonriendo
Se sonrieron, Will se puso rojo y se subió las gafas hipster hasta el puente de su nariz.
Salimos de su cuarto, y seguí mostrándole mi casa.
- Después de la habitación de Will, normalmente viene la mía, pero lo mejor para el final.- Le dije guiñando un ojo.
Le enseñe el pequeño baño al final del pasillo, al lado de mi habitación, y el salón, que tenía un sofá grande, la televisión y varias consolas de Will.
Seguidamente había la pequeña cocina abierta, con una encimera alargada, varios cajones, una mesa y dos sillas.
Courtney y yo volvimos a mi habitación para empezar la fiesta, cerré la puerta de mi cuarto, cogí mi móvil y conecté el altavoz para que sonara música a volumen alto.
Courtney se tiró en mi cama y se encendió un cigarro, yo mientras tanto iba bailando tranquilamente, con movimientos suaves, el ritmo de Everything Is In The Right Place.
- ¿ Recuerdas cuando solíamos hacer esto en entre semana, cuando estábamos en el instituto?- Rememoró Courtney
Yo reí, y me tumbé en la moqueta de mi habitación
- Recuerdo el día de cuando te pillaron con Logan en el baño - Reí tímidamente
- Estaba hecha una demente, ahora lo pienso y me merecí esa expulsión de una semana, como si tu no hubieras hecho cosas malas...-Dijo Courtney mientras le daba una calada al cigarrillo
Pensé en mis años de adolescente, en verdad, tampoco había pasado tanto tiempo pero me siento como si fueran 20 años...
- Courtney, te acuerdas de cuando en clase de arte le tiré toda la pintura a Beth?-
- Como para olvidarlo- Sonrió mirando hacia abajo
- No recuerdo lo que hizo, pero lo que si recuerdo era que se lo merecía bien. Probablemente por ir con alguno de esos chicos con los que iba- Expliqué
- Tu ibas con un chico diferente cada semana-
- Si... Pero tiene una explicación. Para aquel entonces mi madre ya hacia tiempo que había fallecido y solo estaba yo, con mi padre. Él aún no conocía a Gwen. Así que tenía una imperiosa necesidad por llamar la atención, me sentía sola y que nadie me comprendía, por eso cada semana cambiaba de novio, porque buscaba a un chico que me diese apoyo...- Dije sincerándome
Courtney se quedó mirándome atenta, asintió y se acabó el cigarrillo que antes había encendido.
- También recuerdo nuestras escapadas al baño para fumar - Dijo Courtney riendo tímidamente
- Éramos dos crías desconsoladas buscando atención en un instituto cualquiera, pero aún así tener unas cuantas diferencias, seguíamos estando la una con la otra. -
- Tu por ejemplo eras la chica rebelde, rompe corazones, que se evadía de sus problemas y conocía a todo el instituto.- Dijo ella sonriendo
- Y tu también eras rebelde, lo que pasa que ya habías conocido a Logan y eso te hacía controlarte, pero recuerdo muy buenas fiestas juntas - Respondí
- Dios mío... Esto creo que no lo sabes, pero hubo una vez que falté una semana entera a clases porque me fugué con James Assange.- Dije con la cabeza baja. Courtney me miró sorprendida, con los ojos como platos y se empezó a reír.
En ese momento a Courtney le entró una llamada, su móvil que estaba encima de la mesita de noche al lado de mi cama empezó a vibrar, y enseguida lo cogió.
- Ey, ¿Que pasa?- Respondió mientras se encendía otro cigarro. Se puso de espaldas a donde yo estaba sentada, de manera que solo podía ver su silueta a contraluz de el atardecer que adornaba la ventana de mi cuarto. Courtney no decía nada, solo se mostraba atenta a la conversación y asentía.
- Dame un respiro y mañana cuando vuelva a casa te digo algo.- Respondió y colgó
- ¿Todo bien?- Pregunté
- Si si... Es solo que es Logan que quería saber si había llegado bien.-
- ¿Al final se han arreglado las cosas entre vosotros?-
- Más o menos, por su parte si, ahora estamos bien pero por muy bien que estemos no se me quita de la cabeza el hecho de que me ha sido infiel-
Yo hice una mueca, y sonaron unos nudillos en la puerta de mi cuarto
- Adelante- Dije sentada en la moqueta
Era Will, quería saber si la fiesta iba bien y que si pedía sushi para cenar. Courtney y yo asentimos animadamente y cerró la puerta de golpe.
Creo que nos espera una cena divertida...

Free SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora