KM 10
El niño había desaparecido, por más que gritaba su nombre, no estaba, se quedó boca arriba, sin fuerzas, estaba al límite, por suerte la caída solo fue aparatosa, fue una caída de vuelta hacia delante, quedando al rodar boca arriba, mirando al oscuro cielo, notando como le caían las gotas en la cara.
- tomas!
Ya con voz resignada, medio susurrando y sin saber que había pasado. Con la poca luz que emitía la luna podía apreciar, mientras se ladeaba por un costado, que había conseguido llegar, estaba en la plaza!, pero sin el niño, había desaparecido, no lo entendia. Entonces se acordó del corredor herido, tenía que pedir ayuda. Estaba exhausto, primero medio a gatas, y medio incorporándose, dolorido por la caída y el esfuerzo de los últimos kilómetros, como pudo fue hasta la moto.
- ¿Y las llaves?, ¿donde están?
No conseguía dar con las llaves que guardaba en un bolsillo del pantalón
- Se me han debido de caer.
Fue cojeando hasta el lugar donde se tropezó y cayó rodando, medio a tientas y a gatas fue rastreando el barro, allí estaban!, volvió a la moto medio cojo, abrió el asiento, había entrado agua, el móvil no se encendía, quizás se quedó sin batería, además estaba mojado, y la moto...
- Arranca, vamos,
Pero nada, la lluvia había afectado el motor de arranque.
- Vamos, joder, arranca de una p... vez.
BRMMMM.
Puso dirección al bar, allí podría llamar
Cogió la moto, y fue carretera abajo, tenía que encontrar a alguien, en el camino de bajada o en el bar podría llamar. Aceleró todo lo que pudo, iba arriesgando en cada curva al llegar al mirador no había nadie, ya solo le quedaba el bar, el suelo de la carretera estaba bastante mojado y la moto que llevaba tampoco era gran cosa, cualquier despiste daría con el por el suelo.
- Menos mal, luces,
Ya podía distinguir el bar a escasos metros, se bajó rápidamente de la moto, vio un viejo sentado en la entrada, pero...
- Ostras, está cerrado, no puede ser!... Oiga no tendrá un teléfono por casualidad, es urgente hay una persona herida.
- El niño, se perdió eh!,
- ¿Que sabe del niño?
- Hace muchos años se perdió un niño en las Aguas...
- No me cuente historias ahora, ¿tiene un teléfono o no? ...La cabina!
Había una cabina un poco más abajo, cogió la moto y se bajó al lado, cogió unas monedas y llamó a urgencias
- Oiga, Oiga, si, ..., un herido, ... en la carretera de las aguas...a mitad del... ¿Qué?, un muerto... un detenido..., no han encontrado a un niño, ... no, si de unos tres años, ... nadie... ¿Qué quién soy? ...
Colgó el teléfono con rabia, ya no podía hacer nada, parece ser que alguien avisó a la policía, encontraron una persona muerta y detuvieron a otra con una navaja, llevaba la ropa con sangre, no encontraron a nadie más. El joven se derrumbó delante de la moto.
- Tanto correr, y no he podido hacer nada, el niño ha desaparecido, y el otro hombre a muerto, estoy hecho polvo, necesito reponerme, tengo que volver a casa y contárselo a mi padre.
Cogió la moto y puso rumbo a casa, gracias a él, la policía pudo detener a un pederasta muy buscado por la zona, desde hacía años, el tiempo que estuvo con él, permitió a la policía llegar a la zona del puente, en el km 5 justo antes de que pudiera escaparse, salvando a un niño de sus garras. ¿Pero que fue del niño?
YOU ARE READING
Historias de la Carretera
غموض / إثارةCada día cientos de personas pasan por la Carretera de las Aguas, hombres, mujeres, jóvenes, mayores, de día, por la noche, corriendo, andando, en bici, cada uno con una historia que contar, por muy increíble que esta parezca.