KM 6
- No. Buena suerte.
La conversación no dio para más, cada uno iba corriendo en sentidos opuestos, aunque el frenó algo el ritmo, el señor llevaba un buen ritmo quizás iba a 4 minutos.
- Que alivio, no vio al niño, seguro que estaba con alguien...
Pero le seguían asaltando las dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=qJvHh-Nk_Ew
- Como unos padres habían dejado a un niño tan pequeño, en medio de un camino, no sé, pero este corredor iba detrás y no le vio, a ver, voy por el km 5 y medio, o algo más, o sea que le llevo, algo más de un kilometro, pongamos uno y medio, según le he visto, si iba pongamos que a 4 y medio, debió de pasar unos seis minutos después que yo, teniendo en cuenta que me habrá recortado un par de minutos en los últimos dos kilómetros, quizás ocho. Debían estar en el bosque...
Classshh, se apreció el reflejo del relámpago, que ahora tenia de espaldas...
- uno, dos, tres...
- cuatro, cinco, se...
Brummm, la tormenta se acercaba rápidamente...
- Dos kilómetros, esta me pilla, espero que no traiga mucha agua,...
Pero las gotas cada vez, caían con más frecuencia, ya le resbalaban por la frente, recorriendo la ceja derecha por el exterior, y goteándole en la oreja, para acabar llegando al hombro, la camiseta ya estaba bastante mojada, no solo por el sudor, y los brazos y las piernas, ya las tenía mojadas...
- Espero que al entrar en el bosque, este me proteja un poco...
https://www.youtube.com/watch?v=_rlmIlyMunU
Pero las gotas aunque débiles seguían cayendo, y el suelo del camino era de tierra y empezaba a tomar ese color oscuro, el olor empezaba a ser de tierra mojada, ese olor que uno desea respirar, y que te entra en los pulmones, con una sensación de pureza, y al exhalarlo es como si te hubieran quitado varios años de encima, el sol estaba en claro ocaso y no le quedaba nada para ocultarse, y dentro del bosque la visibilidad empezaba a mermar, había que tener cuidado por donde pisaba uno, torcerse un tobillo a estas alturas y con una tormenta echándose encima, no era precisamente un buen cuadro.
- a ver si acabo ya, estoy deseando llegar y salir de esta, hoy no parece un buen día para estar corriendo por aquí.
Y no dejaba de tener algo de razón, miró el cronómetro...
- voy teniendo un buen ritmo, poco más de cinco minutos el kilómetro, y ya solo me faltan tres, nada, un cuarto de hora, para casa, una ducha, y a cenar... ¿Qué habrá hecho mi padre de cenar?
Mientras tanto en su casa, hoy tocaba sopa, desde la cocina se oía la lluvia, los truenos y...Clashhh...,
Se reflejó el rayo en la ventana de la cocina... los ojos de su padre, curtidos por los años, no escondían ninguna arruga y reflejaban un temor, que parecía evaporarse junto con la sopa que se estaba haciendo en la cocina, afuera se oían sirenas...
- Es hora de volver hijo... espero que no tengas problemas y salgas bien de esta...
Lo decía con conocimiento, a él de joven también le gustaba correr, pero hacia ya muchos años que lo dejó...
- Uno,...
Brummm
- Ya la tengo encima, y ahora saldré del bosque, me pondré la música a tope... ¿no fue aquí donde vi al niño?
https://www.youtube.com/watch?v=xIx_HbmRnQY
YOU ARE READING
Historias de la Carretera
Misteri / ThrillerCada día cientos de personas pasan por la Carretera de las Aguas, hombres, mujeres, jóvenes, mayores, de día, por la noche, corriendo, andando, en bici, cada uno con una historia que contar, por muy increíble que esta parezca.