Capítulo 1

22.2K 706 58
                                    

Pov karol

Ahora mismo estoy en mi habitación alistandome me di una ducha , me cepille el pelo y me hice una coleta , no me maquilló , soy muy sencilla y ingenua , al final me puse esto.

Ahora mismo estoy en mi habitación alistandome me di una ducha , me cepille el pelo y me hice una coleta , no me maquilló , soy muy sencilla y ingenua , al final me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que no me visto como la "esposa" del dueño de las empresa mas importante de aqui pero soy haci de sencilla. No duermo en la habitación de ruggero porque el no quiere , siempre intento armar una conversación con el pero , me ignora , y desde la boda no me ha vuelto a besar , he más aún no he perdido mi virginidad.

Quizás sea porque soy una persona muy ingenua , desanimada , sencilla , sin personalidad yo comparada con las mujeres que se acuesta cada noche  soy solo una niña para el.

Sali de mi habitación y baje las escaleras de la mansión entre a la cocina ayude a hacer el desayuno , poner la mesa , a veces creo que soy una de las sirvienta de la casa termine de arreglar todo me sente en la mesa y ruggero llego hablando por celular y se sento en su lugar, al rato colgo su celular!

Karol: buen dia
Rugge: ha hola
Karol: oye te puedo pedir un favor
Rugge: mira karol si estas pensando salir del rancho  ya te lo dije una vez y te lo dire mil veces eso no pasara!
Karol: no se porque me tienes aqui encerrada , no hago nada aqui, para que me secuentrate si ni te das cuenta de mi presencia!
Rugge: lo hice , por dos simple razones, #1-porque quise y 2#-porque necesitaba una esposa para unos negocios! Ahora me tengo que ir -se va-

Y haci fue sol soy un objeto para el , se fue a su empresa y yo me quede dando vueltas por la casa entera sin hacer nada. Me pase el dia pensando en que me iba a enfrentar a ruggero no queria pasar ni un momento mas en este rancho estaba harta!

(...)

Ya era de noche ruggero seguro que llegaba en un rato , el casi no pasa tiempo aqui a veces llega de su empresa , pasa por aqui a ver si todo esta bien y se va después llega en la madrugada. Estaba sentada en el sofa de la sala desde ai oigo la puerta principal abrir y ruggero entra a la sala con dos chicas y dos chicos cuales venian con equipajes!

Xx: quien es ella
Rugge: ella es karol
Xx: y sabe algo
Rugge: no descuida , karol ellos son Agustín , michael , carolina y katja viviran aqui!
Karol: ho okey.

Todos dieron una mirada hacia mis y después entraron al despachó de rugge. Yo solo me fui a mo habitación me di una ducha me puse la pijama y me fui hacia la habitación de ruggero le iba a decir que mañana me iba de aqui.

La Señora Pasquarelli (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora