↑Hacienda en la multimedia↑
Pov ruggero
Todos estábamos en la mesa comiendo mike le entro una llamada se paro y salio entre caro , agus , katja y yo nos quedamos mirando. Al rato mike volvio y nos hizo una seña de que temíamos que hablar nos paramos de la mesa y antes de entrar le guiñe el ojo a karol para indicarle que todo estaba bien. No quiero que ella sepa nada sobre este negocio.
Mike: bueno ya la carga llega al rededor de las 12:00
Rugge: bien
Mike: y tenemos que trasportar el dinero por la frontera
Caro: yo me encargó de eso
Katja: y yo
Agus: seguras
Caro: si mañana a primera hora lo pasamos
Rugge: bueno okeyEn ese momento karol entro al despachó serró la puerta detras de ella y se quedo callada por unos segundo al igual que nosotros cuales nos sorprendimos.
Karol: quiero entrar al negocio
Rugge: de que hablas
Katja: le contaste ruggero
Rugge: no
Karol: los escuche esta mañana y quiero entrar al negoció del narco tráfico
Mike: eso es una locura
Rugge: karol de que rayos hablas como te vas a involucrar en esto!
Caro: -rie- hay tan ingenua la pequeña , quiere jugar a la narco traficante , no sabes nada de esto!
Karol: dure 4 años tratando con la cocaina , mis amigos hacian trasporté y me se todas esas rutas tanto la de las fronteras como las del mar. Y por la cantidad de dinero que estan recibiendo es suficiente como para que vallan a la carcel mas los cargos de cocaina.
Agus: oigan la nena sabe algo , hasta drogadicta era esta wey esta loka!
Rugge: me pueden dejar sola con ella
Katja: si y esperó que no cometas una de tus estúpidas ideas.Todos se retiraron del despacho y solo quedamos karol y yo le hice seña que se sentara y lo hizo al igual que yo en mi escritoria!
Pov karol
Karol: y?
Rugge: hay karol no sabes en que te metes ya con que sepas esto estas en peligró
Karol: y que pasa , se que no se tanto como ustedes , que soy media tonta y sin valor pero puedo aprender
Rugge: no es eso no creo que una mujer en esto no cuadra!
Karol: y que pasa con Carolina y katja
Rugge: ellas solo se encarga de las cuentas y pasar el dinero , pero tu quieres involucrarte en la cocaina
Karol: mira yo aprendo todo , y no solo eso también podemos abrir el negocio de lavado de dinero!
Rugge: que no es una locura quieres que todos nos vallamos a la cárcel o que bastante tenemos con el trasladó!
Karol: no es una locura y te lo digo el lavado de dinero sale un 99% de mas ganancias que la cocaina
Rugge: no se
Karol: vamos hacer un trato tu me pones al una persona que me enseñé todo sobre el negocio y veremos que pasa!(...)
Y haci fue ruggero asistió ya paso un mes y poco a poco fui aprendiendo todo entre rugge y yo las cosas van bien cada dia nos amamos mas. Entre que agus mike caro y katja no estan de acuerdo en que este en el negocio , pero ya se todo tanto como de armas hasta el tráfico de drogas y dinero.
ESTÁS LEYENDO
La Señora Pasquarelli (Hot)
FanficKarol Sevilla Pasquarelli 25 años de edad secuestrada hace 3 años por Ruggero Pasquarelli por lo cual la obligo a casarse con el. Karol es una chica ingenua , indefensa , delicada , frágil , cariñosa desde que se caso con ruggero se encuentra extrañ...