Pov karol
Rugge se había quitado la ropa y metido con migo estaba detrás de mi en que yo tenia mi cabeza recostada en su pecho levante la mirada y nos quedamos mirando hasta que el me besó. Cambie mi posición quedando sentada arriba de el para después rodear mis brazos en mi cuello y el agarrar mi cintura con sus manos y quedar mas apegado a el. Nos salimos de la tina hasta llegar a la cama para después yo quedar debajo de el , acariciaba cada parte de mi cuerpo al igual que to al de el hasta que llego el momento que lo senti dentro de mi con una suave envestia.
Mi mayor miedo es no volver a sentir esa piel la cual todos los dias se vuelve parte de mi , el amor en verdad es algo hermoso a pesar de la vida que este viviendo el amor te hace sentir en otro mundo el cual solo en el mio existimos rugge y yo , lo dije una vez y lo digo cuanta veces quiera si el va a la cárcel yo voy coin el , si a el le dispara a mi igual , si el muere yo también haci de simple.
Cada movimiento , cada caricia , cada beso , cada palabra que nos susurrabamos en el oido especial para mi, se que soy una loka , narco traficante , asesina , profuga de la justicia. Pero creó que eso no significa que no sea humano y que no sienta , pero rugge es la única persona que me hace sentir diferente.
Rugge: -beso y se separa- amor estas bien
Karol: si porque -sonrie-
Rugge: te veo distraída
Karol: no me hagas casi y solo besame y no arruinemos este momento
Rugge: te amo -la besa-Y haci pasamos la noche entera haciendo el amor sin importar las horas que pasen , los dos nos quedamos dormidos abrazados. Oi un grito abri mis ojos y era de dia rugge también se levanto del grito.
Karol: que fue eso
Rugge: un grito
Karol: ire a ver -se intenta levantar-
Rugge: -la jala del brazo haciendo que se tire encima de el- y porque mejor no nos quedamos un rato aqui
Karol: amor , que tal si le paso algo a alguien
Rugge: esta bien vamosRugge se coloco el pantalon de la pijama y yo una bata para después salir de la habitación bajamos abajo no habia nadie me diriji a la sala y era mathias con una mujer besadose.
Rugge:luz?
Xx: -voltea- rugge -abrazo-
Rugge: -corresponde- cuanto tiempo -se separa-
Karol: -celosa- y tu eres y de donde demonios vino ese grito
Mathias: buen dia cuñadita , ella es luz mi esposa y ella grito por emoción a verme
Luz: tu debes ser karol no?
Karol: creó que si
Rugge: -sonrie- si ella es karol
Luz: mucho gusto
Karol: a mi no -sonrisa falsa- , adiós -se va-
Luz: hay que genio
Rugge: si es haci , bueno yo me ire a alistar hablamos luego -se va-Celosa? Pues claro , no me gusto la manera en que esa mujer se acercó a rugge y lo abrazo , como le hablaba y ademas frente a su esposó, mejor que se aleje de rugge porque el es mi esposo , mi hombre y que le quede claro. Oi como la puerta se cerraba detrás de mi era rugge se acercó a mi y me agarro de la cintura.
Rugge: celosa -rie-
Karol: si y muy celosa ,haci que mante esa mujer lejos de ti
Rugge: porque
Karol: porque eres mio
Rugge: pues si es haci tu eres mia
Karol: siempre lo fui
Rugge: lo se -beso- pero me encanta recordartelo
Karol: -sonrie- me ire a alistar.××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
La cancion de este capítulo se llama: Civilian
Y la del capítulo anterio: Attack heart
ESTÁS LEYENDO
La Señora Pasquarelli (Hot)
FanficKarol Sevilla Pasquarelli 25 años de edad secuestrada hace 3 años por Ruggero Pasquarelli por lo cual la obligo a casarse con el. Karol es una chica ingenua , indefensa , delicada , frágil , cariñosa desde que se caso con ruggero se encuentra extrañ...