Escucho que gritan mi nombre, no es algo terrorífico ni nada de eso, es como si estuviera distraída...Oh.
Salgo de mis pensamientos absurdos recordando donde estoy.
El autobús escolar.
Agarro mi mochila y me paro de mi asiento para después caminar hacia las puertas del autobús dándole una mirada de disculpas a Bob el conductor más conocido como Josh, larga historia para contarla ahora.
Salgo y empiezo a caminar hacia la entrada de mi casa mientras busco las llaves encontrándolas en la bolsa derecha de la mochila. La introduzco en la perilla girándola haciendo que esta abra.
Entro para después azotar la puerta al igual que mi mochila en en sillón o donde caiga y las llaves en la mesa de cristal haciendo un ruido estruendoso.
Una costumbre ... supongo.
<<Un día de estos hoy a romper la mesa ...>>
Camino hacia la cocina para después ver una silueta de espaldas preparando no se que pero que huele de maravilla.
Spaguetti a la boloñesa.
- Hola.
Da un brinco del susto mi mama, volteando para poner su mano en el pecho tratando de calmarse.
- Ya. Deja. De. Hacer. Eso.
- Por dios, madre como no me escuchaste entrar. - en verdad necesita un aparato auditivo, como no me escucho entrar.
- Bueno, bueno, bueno . . . - entra papa por la puerta, interrumpiendo nuestras peleas constantes sin sentido - Ya?
- Ya - decimos al unisono.
- Okey...y...que hay de comer?
- Spaguetti a la boloñesa - y otra vez decimos las cosas al mismo tiempo haciendo que ponga los ojos en blanco.
- Jajaja ustedes son imparables. - dice papa con una sonrisa en su rostro mientras rodea a mi mama por la cintura.
- Mejor me voy a cambiar a quitarme este horrible uniforme.- No entiendo por que nos hacen ponernos uniforme. Siempre tienen que ser tan tradicionales?
Salgo corriendo hacia las escaleras que están a un lado, ya arriba entro a mi habitación cerrando la puerta con mi pie. Camino hacia mi mueble donde esta mi ropa y agarro la ropa para mi mejor comodidad, nah a quien engaño agarro lo primero que veo. Me acerca a mi cama y veo son unos jeans obscuros y una blusa negra con letras blancas que dice Smile.
Agarro la blusa para ponermela pero empieza a sonar mi celular con un ruido extraño indicando que es una llamada entrante.
Lo agarro sin ver quien es y contesto.- ¿Hola?¿Quien es?
- Que no ves tu celular donde viene en grande <<ASHLY>> pero como se que soy alguien especial lo tienes como <<Bella>> y a Borja como <<Bestia>>
- Mas bien como la princesa y el sapo, pero lo besaste y te convertiste en un sapo feo y llena de baba.
- ¡No es baba es MOCO! Y además ya no somos nada .
- No duro ni una semana Ashly!!
- Tranqui solo fue algo pasajero.
- Se nota - susurro pero aun así me escucha por el resoplido que da.
- Bueno, ahora somos dos solteronas y un solterón, a parte el amor entre amigos casi nunca funciona. Y tu - alarga la u. - ya no confías en nadie desde que el tonto de Ian rompió tu corazón, trata de tener otra oportunidad.
- Agh ya lo estoy superando, o eso creo pero ya ... y para que llamabas??
- Cierto! En el parque a las 5.
Y cuelga.
Rara.
- ¡¡SCARLETT!! BAJA!¡¡A COMER!! - grita a todo pulmón mama.
- !!Voy!!
- !!NO ME GRITES!! - pero...? Ash.
Me cambio lo mas rápido que puedo pero así me tardo mas ya que lo hago todo mal. Ya lista, bajo y me siento en mi silla correspondiente.
- Lista? - pregunta mama
- Mhm?
- Mañana el viaje. - A eso, quien estará listo para un viaje (otro viaje) donde deja a sus únicos y verdaderos amigos atrás. Tal vez sea durante un periodo solamente, papa me juro con el meñique que haya podre pasar mi ultimo año de preparatoria y si me aceptan en la universidad de aquí (Mexico) pobre ser responsable y quedarme aquí.
- Supongo....voy a salir mas tarde con Ashly y Borja
- Es pregunta o afirmación.
- Como lo quieras tomar. - me encogo de hombros restándole importancia. Estaba a punto de responderme cuando interviene
papa.- Dioses nunca paran verdad? - no contestamos así que prosigue - ya?
- ya.
- ya - digo.
- Te doy permiso con tal de que laves los trastes si no, no vas.
- mm mm
- mm que?
- mm que roca esta la comida.
..................
Salgo de la casa en camino hacia el punto de reunión: el parque
tal vez no sea nada pero ahí es donde mas pasamos nuestro tiempo aparte de jugar maquinistas, parque de diversiones, películas de terror, musica, cine aunque nos corran los oficiales por andar lanzando palomitas o por hacer mucho ruido así que ya nos tienen prohíbo ir ya que siempre es lo mismo, además ya nos conocen por todas las veces.Llego a la banca de siempre y espero al ver que soy la primera en llegar. Como tardan mucho me paro y voy a comprarme un helado de almendras doble a la tienda de <<kikilope>> que nombre tan raro no?
Camino de regreso y veo que aun no llegan.
- Buuuu!!!!! - grita una voz y después unas risas conocidas de foca.
Salto del susto haciendo que parte de mi helado se caiga.
Mi helado :c
Ashly y Borja.
♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪
Hola!!! Primer capítulo!! Espero que les haya gustado!!
Y sino, comenten en que tal vez podría cambiar.
Por favor VOTEN Y COMENTEN. :3
Con cariño:
- Mar&
ESTÁS LEYENDO
¿Mi ultimo viaje? [Corregida]
Teen Fiction- Señorita escritora por favor digame ¿por que el trama de la historia es así? ¿Por que lo escogió de ese modo? - dice la entrevistadora. - Solo recuerda esto > - digo parando me de la silla sin mas que decir aunque esto allá durado como 5 minutos...