Parte IICaminamos hacia la entrada después de bajar y pagar el taxi. Donde pasamos un largo recorrido y largas filas para solo pasar por un detector de metales pero creo que ya estoy acostumbrada, uno nunca sabe...
Después de una larga espera entre ir para acá y para allá, ahora dejo mi maleta para que la metan en el avión y abordemos nosotros. Le doy mi boleto con la clave FP24 y asiento 18, mama asiento 19 y papa el 20. Como siempre agarro el lugar de la ventana para ver la hermosa vista del cielo azul, rosa, naranja, amarrillo y azul obscuro dejando a la imaginación que pronto va anochecer aquí.
- Pasajeros del avión FP24 les pedimos de favor que. Apaguen sus teléfonos y todo tipo de electrónico que pueda interferir entre la señal del avión a los operadores para no causar algo grave. Y aprovechando que tengan un buen viaje. - dice una voz femenina que lo mas seguro es la azafata.
- Teléfono-. Se lo doy justo cuando me lo pide sabiendo las reglas. Tal y como dijo la azafata. <<...Para no interferir entre la señal del avión...>> Así que prácticamente no lo tengo a la mano hasta salir del avión.
Me lo quita de las manos para guardarlo en su bolsa. Le quito importancia y sigo viendo a través de la ventana viendo cada vez mas pequeño todo.
- ¿Desean algo de tomar? - la azafata con ropa azul y un sombrero gracioso que parece si estuviera en un barco nos pregunta algo normal.
- Si!! Tiene licuado de manzana? - exclamo con esperanza.
- Jajajaja por supuesto, tenemos de todo: bebidas, agua de sabor y simple, licuados, te o café, avena para los mayores, y refrescos.
<<Wow>> Y eso que no estoy en un avión de primera clase.
O si?
- oh oh oh me puede traer un licuado de fresa, y un sprite - pido sin vergüenza y mi mama que esta a lado pone los ojos en blanco y me mira con discreción como si no fuese su hija. - Con poco de alcohol en el sprite. - digo sin hablar en voz alta, moviendo solo los labios para que me escuche en privado sin ningún otro oído.
Quieren saber...¿por que pedí alcohol en mi sprite? Fácil, no quiero estar soportando las charlas de mi mama sobre el trabajo y cosas interesantes, para ella para mi no.
- Usted señora?
- Un whisky con hielo pero no mucho pero tampoco muy poco y en la orilla limón y sal. Se que no se toma así, pero sabe delicioso así al menos para mi... -. Y yo soy la exagerada. Creo que ya se de quien lo saque.
- Usted señor?
- No se preocupe estacas dos no se lo van a tomar y adivine quien va a ser el máximo esfuerzo por tomarlo.
La azafata con sombrero con gorro de barco le da a mi papa una cálida sonrisa y se retira.
Mi mama, por cierto se llama Karen, le pega un codazo en la panza a Duncan, mi papa que se queja del dolor y le muestra una de sus mas falsas sonrisas disculpándose por provocarle celos.
Se tarda mucho y veo hacia la ventana para no estar volteando a ver si viene o no, así que mejor me entretengo con el difuminado de los colores pastel y su sensacional vista hacia el sol que se va ocultando y muestra un poco de azul marina para la llegada de la noche. No entiendo como a muchos les da pánico ver hacia la venta. Claro a mi si me da, pero con una buena distracción ya es suficiente. Más que suficiente.
Me despierto de repente por el ruido desgarrador, que me pone en alerta de inmediato pero me doy cuenta que todo sigue igual: un avión, personas, lo único que ah cambiado es que ahora es noche. Y hay dos vasos en frente de mi con una bandeja para que pueda sostenerse el único problema es que están vacíos.
Papa. El dijo que se los iba a tomar y yo lo tome como broma.
Me sobresalto otra vez al escuchar el sonido de nuevo que proviene otras de mi. Giro mi cabeza y parte de mi cuerpo para ver a un señor con bigote grande que esta en su quitó sueño con sonoros ronquidos. Me dan ganas de reír al ver que cada vez que ronca se le mueve el bigote.
- Gracias por abordar en aerolíneas Delta-maño ideal jajajaja solo era un chiste - aclara la azafata, supongo que si es ella.Bajo los pocos escalones y caminamos para poder salir después de agarrar nuestras debidas maletas. Mientras que papa busca un transporte que nos pueda llevar a la nueva casa.
Otro capítulo mas. Les prometo que en el siguiente se pone mas interesante.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi ultimo viaje? [Corregida]
Teen Fiction- Señorita escritora por favor digame ¿por que el trama de la historia es así? ¿Por que lo escogió de ese modo? - dice la entrevistadora. - Solo recuerda esto > - digo parando me de la silla sin mas que decir aunque esto allá durado como 5 minutos...