N/A: se que tarde pero se en fue la imaginación durante meses y quise continuar para que no estuviera así otra vez.
Les voy a recordar los personajes:
• Scarlett: Narradora
•Borja: Amigo
•Ashley: Amiga.
Son pocos pero desde aquí van a ver mas...Salgo del taxi y me encamino hacia la cajuela donde hace unos segundos el chofer ( con el pelo verde, y lo mas raro y loco el que tendrá como unos !!80 años!! ) la abrió para que bajemos nuestras maletas. Yo solo saque la mía y la de mama por que mis manos de palo ya no aguantan mas.
- Serán 30 dolares...
Es lo ultimo que escucho por que camino hacia la nueva casa que en el porche tiene poco pasto y pocos arboles pero aun así se ve muy bonito al ver que el pasto es verde claro y en la raíz un poco mas obscuro, que me guía a una puerta café obscuro y con una lampara en el techo que es circular. Toco la perilla con intenciones de abrirla pensando que será absurdo por que no he metido ninguna llave pero eso cambia al escuchar el click y esta se abre dejando ver del lado derecho una entrada para la sala de estar, con sillones negros, piso café obscuro y una alfombra color medio hueso, sin olvidar la mejor parte: en la esquina un mueble también café pero café vivo, con libros de 10 cm de ancho cada uno luciendo espectacular y una televisión en otro hueco pero mas grande.
Vaya al menos tiene bonitos colores la casa...
Un poco mas atrás hay una cocina con el estilo del color café obscuro pero hay una barra en medio blanco hueso. A lado una mesa grande para comer con el mismo estilo.
- Arriba a la derecha esta tu cuarto. - Sale de repente mama lo que me sobresalta al escucharla. Dejo su maleta ahí y trato de subir la mía por las escaleras con cuidado sino me mato.
¿Que no ese es el lugar del baño?Paso desapercibida eso y cuando lo logro voy a mi nuevo cuarto. Donde me sorprendo todo lo blanco. No es que yo sea muy dramática y fresa con todo, sino que se nota mucho el cambio de café obscuro a blanco. Solo el convertir de la cama es color purpura con círculos blancos.
- Dejamos la pared así, para que tu puedas plasmar tu arte ahí. - Ahora se aparece papa con una sonrisa de oreja a oreja que muy rápido se me planta a mi.
- Graciassss !!! - me abalanzo a el y lo abrazo rodeándole con mis manos su pansa.
- La verdad fue idea de tu mama... - al instante me separo por la información ya que mi mama y yo nos peleamos y enojamos mucho para que propusiera algo así. - Ella te quiere...
- Yo también, solo que es incomodo, solo un poco - miento.
- Ya se fue el taxi y me muere de hambre, ¿y si vamos a comer lo primero que veamos? - sale de repente mama con una maleta a su espalda. Sonrió al instante al saber que en ese nos parecemos mucho.
La comida es primero
Después de pasear por todo la casa excepto zonas probidas donde me explicaron que no puedo entrar ahí sin la autorización del dueño. Lo ultimo de dueño no entendí pero no quería preguntar ahora.
Minutos después salimos y tuvimos que decidir si en un MacDonals o Pizza. Lo se, nada nutritivo pero hace mucho que no comía nada de eso. Así que decidimos por la pizza con queso extra cerca del centro. Acabando de comer, fuimos a visitar. Aunque no se pero cuando me giro para decirles algo no los veo, me entra el pánico pero me trato de calmar aunque no conozca nada de este lugar..
Vuelvo a la esquina trotando y al parecer alguien mas también lo estaba haciendo pero de dirección contraria que por eso chocamos al mismo tiempo. Por su fuerza me hizo caer e impactar al suelo sin hacerme daño.
- Lo..lo siento... mm... !!!vámonos!!! - me agarra del brazo con una velocidad impresionante y me hace pararme para echar a correr.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi ultimo viaje? [Corregida]
Teen Fiction- Señorita escritora por favor digame ¿por que el trama de la historia es así? ¿Por que lo escogió de ese modo? - dice la entrevistadora. - Solo recuerda esto > - digo parando me de la silla sin mas que decir aunque esto allá durado como 5 minutos...