Cap. 3 !Me quede ciego!

12 2 0
                                    


Ay ...

Dulce néctar de la vida, que hice para merecer unos amigos así donde en este preciso momento me compran cada uno, un helado igual al que se me callo. (Aunque no los cambiaría) jamas, no señor si los dejo tal vez alguien me los roba por tener unos amigos así.

Se voltean cada uno con un helado diferente, pero cada uno se ve de rechupete !! Agarro los dos y voy en busca de una banca o una de esas mesas que luego hay para sentarme y comer a gusto mientras ellos me ven con la boca abierta saboreando mi helado quitándole el sabor. No, no soy tan mala tal vez (solo tal vez) les daré poco.

Eso les pasa por asustarme.

Me siento en la primera banca que encuentro vacía y me siento justo en el lado donde se ve mitad calle, mitas parque. Después se sientan Borja y Ashly en cada uno de mis lados viéndome como si estuvieran esperando a que acabe de comer y decir me algo. Pero puede que no sea así y solo le anden quitando sabor a mi helado. Mm.. primero los hago sufrir y luego ya les doy. Y así hago, les doy como unas 17 lamidas (mas o menos) y luego les ofrezco pero hacen cara de asco por que el helado ya tiene mis babas. Pero aun así lo aceptan para no abstenerse a las consecuencias aparte de ser malos amigos.

Después de 10 minutos ya se lo acabaron completito. No que no querían ...

- ¿Scar? - habla Ashly

- Dime.

- Ven con nosotros tenemos algo que ... enseñarte - dice mientras saca de su bolsa chiquita pero muy útil que siempre lleva a todos lados, una mascada para que me la ponga en los ojos.

- Tranquila Scarlett, no te vamos a raptar y llevarte a tráfico de esclavos. - Se burla Borja

- Entonces, ¿que van a ser conmigo?

- Solo bien y ya!! - gritan al mismo tiempo.

- Ya que, pero si es algo malo recuerden que soy buena vengadora, y no estoy hablando de comics.

- jajaja no, ya date la vuelta y te lo pongo.

Me volteo y me lo empieza a acomodar de la forma en que ya no veo nada.

- Si querían besarse y para que no los viera me pusieron esto, no hace falta la verdad. - bromeo.

- Scarlett!! - gritan al mismo tiempo haciendo que me ría.

- Fue broma.

- Vas a arruinar la sorpresa!!

Me quedo callada pero con una sonrisa en el rostro mientras uno de los dos me empieza a empuñar poco a poco hacia adelante pero insegura por chocar con algo camino lento y con cuidado.
Caminamos un poco mas y me hace subir un pie para (creo) subir un escalón, y si efectivamente eso es. Me paran en seco y llego a escuchar un timbre acompañado de muchos murmullos.

Camino hacia adelante sabiendo que ya abrieron la puerta, me quitan la mascada y aun así sigo sin ver nada.

CLICK

Eso fue el sonido exacto de una luz prendida (o un intento) .

- DIABLOS!! NO PUEDO VER NADA, AYUDA ME QUEDE CIEGO!! DIOS POR FAVOR YO NO HICE NADA MALO, BUENO ALGO TAAAN MALO!! SOLO FUME, TOME DROGA , ROBE, Y ME METI CON MUCHAS CHICAS, JURE QUE NO IBA A HACERL ..!!! - Grita alguien del fondo que no reconozco su voz, o incluso que no la conozco hasta que fue interrumpido.

Pero que exagerado...

- Ya callate Tyler !! No te quedaste ciego se fue la luz tonto!! - ahora grita una voz femenina que le grita al tal Tyler.

- Uff que alivio, Gracias Dios, eres grande!!

Unos segundos después afortunadamente llega la luz dejando al visto una mamada de personas donde el 20% conozco y el 80% no se de donde llegaron. Y una gran decoración de colores obscuros que le dan un aspecto a la habitación como si fiera una disco.

- !!Sorpresa!! - dice Ashly.

.................

¿Que paso después? ¿Como me siento? ¿En donde estoy? Simple. Después de eso tome solo un poco ya que me había encontrada a nada mas y nada menos que Ian. La primera persona que creí amar, la persona que le conté mis secretos, la persona que me rompió el corazón. Pensaba que me amaba pero me equivoque y aprendí algo: jamás muestres tus sentimientos de corazón en tu primer novio. Si señor el fue mi primer novio. ¿Como termine con el? No es de las típicas formas donde lo encuentras con otra mujer en su cama.

Sino que fue el día de mi cumpleaños en frente de la escuela y después de que lo hiciera se sienta junto una tipa rubia y la besa. Pero cuando lo hace en frente de todos explica todo hasta con lujo de detalles.

Me siento realmente mal. Porque seguía con esa tipa rubia y aunque lo niegue lo quería, diablos en verdad lo amaba , se comportaba de una manera muy tierna siempre. Ahora estoy en mi cama calientita pensando a las 1:08 am

Me despierto de golpe y me levanto tan rápido que me provoca un mareo. Necesito unas pastillas me va a e explotar la cabeza. Ahora recuerdo por que no tomaba.

Esperen ... ¿tome?



Lamento por no actualizar es que he tenido los días muy ocupados, pero prometo hacer otro capitulo mañana, el jueves o viernes. Si me paso de esos días ... si me merezco los abucheos !!

Con cariño:

- Mar&





¿Mi ultimo viaje?  [Corregida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora