Prologo

94 7 1
                                    

Hay personas que dicen que las verdaderas amistades son aquellas que van más allá de los 8 años de relación amistosa, pues esto es algo incierto aún ya que en ocasiones las mejores amistades van desde los primeros meses de conocerse.

Voy a contar la historia de cómo una amistad puede ser la mejor sin necesidad de tener muchos años de conocerse.

Esta historia la contaré desde donde todo pareció el inicio para la dos futuras mejores amigas y salvadoras del cielo y de la tierra ...

Hace como un año y medio dos chicas llamadas Fer y Melody,totalmente desconocidas,entraron al mismo colegio, ellas comenzaron a hacer sus grupitos de amigos entre ellos se encontraban algunos de sus viejos amigos.

La primera impresión casi nunca es buena ya que las demás personas empiezan a criticar o a juzgar sin antes conocer.

A las dos chicas les tocó en el mismo salón y desde que cruzaron sus miradas no podían evitar estarse criticando.

-Fer reacciona no puedes estar diciendo cosas de las personas sin antes conocerlas, dijo su mejor amigo Zack sarandeandola para que reaccionara.

De inmediato se quejó y le pidió que la soltara, del lado opuesto del salón se encontraba Melody haciendo lo mismo.

-Neta ni se vayan a juntar con esa tipa se ve que es odiosa.
-Melody a ti ya ni cómo hacerle entender no seas hipócrita, le gritó su mejor amigo Miguel.

Las chicas escondían un secreto que no podrían revelar hasta cumplir la mayoría de edad, pero nunca se imaginaron que la persona más odiada sería en un futuro la más querida.
-----------------------------------------
Hola chicos y chicas no pude esperar para poder publicar una de las primeras partes del primer libro que escribo ojalá les guste y voy a estar actualizando cada semana o cada dos semanas dependiendo de cómo este la agenda jaja.🤗

-Zoe 💙

Amigas una misión celestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora