Capitulo 2

53 3 0
                                    

Fernanda

-Zack por favor suéltame me estás lastimando y me duele la cabeza.

-Lo siento Fer pero tienes que entender.

-¿Qué tengo que entender? Le dije con voz un poco sarcástica

-Que no puedes estar así nada más juzgando por juzgar tienes que darte la oportunidad de conocerla

Zack es como mi psicólogo personal porque siempre saber que decirme cuando hay un problema y como lo puedo resolver.

-Esta bien Zack tienes razón me estoy portando como una bebe.

-Corre ve a hablarle todavía no dan el toque.

-Pero está con sus amigos y ¿si no le caigo bien?, ¿si algo sale mal y me termina odiando más de lo que ya siento que me odia?

Desde que era pequeña siempre fui muy tímida y miedosa a que las cosas me salieran mal,algunas personas me decían apodos como "señorita perfecta", "miedosa" ,entre otros pero mis amigos me ayudaban a que no hiciera caso y con el tiempo fui perdiendo un poco eso temores y ahora soy más dudosa que temerosa.

-Fer si nunca lo intentas no vas a saber cómo son corre y si algo sale mal aquí vamos a estar nosotros para defenderte solo me haces una seña.

-Pues está bien pero si algo sale mal...

Sin dejarme terminar me empujó hacia Melody y sus amigos y apenas se escucho mi voz.

-Hola

-Hola y tú quién eres, respondió con voz amable el mejor amigo Miguel.

-Hola soy Fernanda pero me pueden decir Fer.

-Hola Fer yo me llamo Miguel soy el mejor amigo de Melody.

-Hola yo me llamo Sofia y soy una vieja amiga de Melody ¿cómo estás?me preguntó ella con una voz suave.

-Muy bien gracias,estoy tratando de hacer más  amigos  ¿ustedes quisieran serlo?pregunte con una voz un poco tímida.

Hice una pausa para voltearme y hacerle una seña a Zack para indicarle que todo iba bien.

Regresé mi mirada hacia ellos y Melody tenía una cara de odio y rodó varias veces los ojos.

-Hola yo soy Melody y ellos son mis amigos así que no intentes quitármelos.

-No no para nada yo solo quiero que los tres sean mis amigos.

Miguel se llevó a Melody para platicar con ella y cuando regresaron me sonrió forzadamente y me dijo...

-Esta bien seremos tus amigos,pero no significa que me agrades está claro.

Miguel le dio un golpecito para que dejara de ser tan mala onda.

-Si ok muchas gracias por la oportunidad.

Regresé corriendo con Zack, Karla,Rosa y Rafa a contarles todo lo que había sucedido y con una sonrisa en mi cara a más no poder comencé a hablar y cuando iba a la mitad del Suceso sino el timbre y comenzamos la clase de español y así fueron pasando las clases hasta que llegó el recreo y corrí a juntarme con Melody, Sofia y Miguel.
----------------------------------------
Holis perdón no me pude contener la ganas de seguir escribiendo espero que les haya gustan este capítulo.

La próxima semana ahora su público el siguiente. Y gracias por darme la oportunidad de hacerles esta historia comenten su experiencia...

Mushimo love 💘

-Zoe 💙

Amigas una misión celestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora