En cuanto a la batalla ya hablada, quedaba muy poco tiempo para entrenar y me comencé a preocupar porque si los demonios nos vencían —¿qué pasaría?, ¿cuantos amigos perderíamos?,¿como tendríamos la suficiente preparación para vencer a esos inmundos demonios?
Nunca dejaba de hacer preguntas y menos cuando algo me preocupaba tanto, ese día fue el primero para empezar a reclutar a más ángeles para que nos apoyaran así que mandamos un mensaje a nuestros supremos para darnos las herramientas necesarias para convertir a nuestros amigos en ángeles.
—Fer , ¿ya sabes a quiénes transformaras?
—Melody ya tengo a mis cinco integrantes, solo falta que mi supremo lo apruebe y después contarle todo a los chicos.
—Perfecto igual yo, dentro de dos dias iniciará nuestro entrenamiento con los chicos, pero el nuestro empezará ahora.
Bajamos corriendo las escaleras y despidiéndonos rápidamente de mis padres salimos de la casa directamente hacia un bosque un poco lejano de la ciudad, donde nadie podía ver lo que se ocultaba ahí más que un ángel... ese es un espacio diseñado por los supremos de todas las partes de los cielos, en ese lugar Los Ángeles que están en la tierra pueden hacer todo tipo de cosas sin ser descubiertos ya que tiene un campo de protección mágico que hace invisibles a Los Ángeles y todo ruido que puedan provocar.
Melody tenía más experiencia que yo, puesto que sus padres le habían rebelado el secreto mucho antes que a mí, y lo único que hacía en sus tiempos libres era entrenar y a veces salir con sus amigos.
–Comenzaremos con lo básico que es la defensa; tus movimientos tienen que que ser rápidos y limpios, tienes que tener la agileza de un felino, la rapidez de un correcaminos, y la fuerza de un elefante... Esas son las características que debes de tener al defenderte de un demonio, ahora hay que practicar , te voy a atacar y te tienes que defender, solo recuerda un demonio es impredecible , nunca dudes de tus movimientos esto te puede llevar a fracaso nunca dudes.
–No aseguró nada pero o voy a intentar, nada más no ataques como demonio soy principiante y no soy buena.
Y así después de la parte teórica me comenzó a atacar con una sutileza impresionante, sin mencionar que no luchaba como demonio si no como arcángel, tenía una rapidez inigualable y una fuerza increíble. La verdad no sabía cómo iba a igualar su nivel en tan poco tiempo, pero le hice como puede cada movimiento lo trataba de esquivar aunque unos eran muy fáciles , otro me golpeaban tan fuerte que terminaba en el suelo por el insoportable dolor.
–Tienes que dejar de dudar es no te va a llevar a nada bueno ya te lo dije.
Melody se veía agotada pero no lo hacía notar, ya que a los seres angelicales no se les notaban las imperfecciones como las ojeras o los granitos o las arrugas y los de mayor nivel no envejecían nunca.
El entrenamiento era cada vez más intenso y mientras las horas pasaban nosotras estábamos entrenando sin descanso hasta caer la noche y fue donde decidimos terminar el entrenamiento para poder ir a descansar después de un agitado día.
Al día siguiente amaneció el cielo con un color rosado claro, con nubes aborregadas que lo tapizaban. Era el día perfecto tengo que admitirlo, la buena noticia fue que era fin de semana y eso nos dejaba más tiempo para seguir entrenando.
Melody llegó a mi casa muy temprano, pues teníamos que que decidir de una buena vez a quienes íbamos a convertir en ángeles para la gran lucha.
Yo ya tenía en mente a mis amigos y al chico especial que me hacía sentir como nadie en este mundo su nombre es Chris y también es uno de mis mejores amigos aunque no sabe que siento algo más que una amistad por el.
Por fin le dije a quienes quería reclutar pero al escuchar sus nombres se quedó mirándome con una cara de "estas loca" entonces le pregunte–¿Por que me estás mirando así? Aunque fue algo incómodo debo admitirlo; bueno el punto es que los nombres de los reclutados son: Rosa, Karla, Chris, Rafael y Zack.
----------------------------------------
Holu babys jeje perdón por tardarme pero aquí está ojalá les guste y puedan seguir con la lectura les agradezco de corazón que se tomen el tiempo para leer lo que estoy haciendo aunque no sea una de las mejores historias estoy haciendo un gran esfuerzo para que les agrade o algo.P.D: Chris te amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amigas una misión celestial
FantasyEsta es la historia de dos Ángeles llamadas Fernanda Tuck y Melody Brooks, enviadas desde bebés a la tierra de los mortales con padres mortales adoptivos cada una, no se conocían y una no sabía el secreto de la otra hasta que cumplieron la mayoría d...