Melody
-Miguel por favor no te metas en esto si, no eres tu quien la odias, o acaso estás de su lado.
-No, no solo no se me hace justo que la juzgues sin antes conocerlaEntre todas la voces que se escuchaban en el salón resaltó una muy peculiar que se me hacía muy conocida.
No había duda era mi amiga Sofia, ella ha sido mi amiga por más de 5 años no puedo creer que hayamos entrado a la misma secundaria.
-¿Sofia, eres tú?
-¿Melody? Wow no lo puedo creer al fin nos reencontramos después de 2 años sin vernos.-Si yo tampoco puedo creer que estés aquí, mira ¿te acuerdas de Miguel,mi mejor amigo desde la primaria?
-Si claro como olvidarlo
Le tuve que advertir a Sofía lo de la niña nueva para que no le fuera a hacerle caso ni mucho menos.
-Oye Sofi... Necesito decirte algo!
-¿Que sucede?
-Lo que pasa es que ingresó una niña nueva llamada Fernanda Guzmán con sus amigos y solo para decirte que tengas mucho cuidado con ella.
-No estoy entendiendo ¿porque hay que tener cuidado?Miguel observó a Melody con una mirada de fastidio,rodó los ojos y tomo a Sofía del brazo llevándosela a un rincón del salón para explicarle lo que pasaba.
-Mira Sofi ,Melody tiene el presentimiento de que algo no anda bien con la nueva pero ni siquiera ha ido a dirigirle la palabra.
-¿Y porque me está pidiendo que tenga cuidado?¿sabes algo? Cuéntamelo todo quiero saberlo
Sofia desde pequeña fue una niña muy curiosa y le intrigaba saber todo.
-Esta bien, está bien pero tranquilízate, resulta que Melody cree que quiere quitarle a sus amigos ósea nosotros...
Sin dejarlo hablar más Sofia corrió hacia mí para despreocuparme,y me dijo con una voz tranquilizadorora que ella nunca dejaría de ser mi amiga.
Y tras ella venía Miguel con una cara de fastidio porque por ser el primer día yo me estaba comportando como una niña berrinchuda y malcriada que no quería que le quitaran a sus amigos.
Fue desde ese momento en que Miguel decidió hacer un poco de distancia entre nosotros.
-----------------------------------------
Espero que les haya gustado el primer capítulo.Me ayudarían mucho votando y poniendo sus comentarios tratare de siempre
contestarles.La próxima semana subire dos capítulos más espero que por lo mientras hayan disfrutado este.
Con musho amor
Los quiere-Zoe 💙
ESTÁS LEYENDO
Amigas una misión celestial
FantasiEsta es la historia de dos Ángeles llamadas Fernanda Tuck y Melody Brooks, enviadas desde bebés a la tierra de los mortales con padres mortales adoptivos cada una, no se conocían y una no sabía el secreto de la otra hasta que cumplieron la mayoría d...